GP de Hungría de Fórmula 1 – Sebastian Vettel pierde el segundo puesto por problema de muestra de combustible. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Sebastian Vettel perdió su segundo puesto y fue descalificado del Gran Premio de Hungría después de que los oficiales de la carrera no pudieron tomar la muestra de combustible requerida de su Aston Martin-Mercedes después de la carrera.

Por lo tanto, Lewis Hamilton hereda el segundo lugar y Carlos Sainz el tercero. El resto de los 10 primeros ubicados detrás de Vettel también heredan un lugar cada uno, con Kimi Räikkönen ocupando el último lugar puntuable con su décimo puesto.

Según los reglamentos técnicos, los competidores deben asegurarse de que se pueda tomar una muestra de 1.0 litro de combustible del automóvil en cualquier momento durante el evento; pero sin embargo solo fue posible tomar 0.3 litros del coche de Vettel después de la carrera. Aston Martin anunció su intención de apelar.

El resultado también significa que Hamilton extiende su ventaja por el título sobre Max Verstappen en otros dos puntos después de sumar 18 unidades, mientras que Verstappen agrega dos.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina