Con pilotos y leyendas de nivel internacional en un gran despliegue de producción local, el primer campeonato de Supercross nocturno llega a la Argentina para representar la última evolución del deporte off road en el Casino Park de la ciudad de Pinamar los dÃas 15, 22 y 29 de Enero.

En el campeonato de verano, ELF Moto 4T Road será el lubricante oficial para los pilotos y equipos participantes, quienes recibirán un kit de bienvenida incluyendo también aceite de cadenas ELF Moto Chain Lube para preparar sus motocicletas y merchandising oficial de la marca, que lleva 35 años de pasión en Argentina.
ELF dispondrá de un espacio propio en el predio para invitar a los apasionados de la marca a participar por importantes premios como cascos, merchandising oficial del equipo WSBK Kawasaki Racing Team y aceites ELF Moto, entre otros.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















