Una vez más, Mercedes-Benz Argentina terminó el 2021 siendo líder indiscutido en el segmento Sprinter y en autos de alta gama. La disputa por el podio en estos dos segmentos se presenta, año tras año, como un gran desafío; Mercedes-Benz volvió a alcanzar la codiciada cima en ambos casos.

En un año de celebraciones para Mercedes-Benz donde se cumplieron 70 años de presencia productiva en Argentina y 25 años de fabricación local de la Sprinter, la marca se ubicó al tope de ventas del segmento en el que compite el mencionado utilitario con más del 50% de market share.

Entre los secretos del éxito de la Sprinter se destacan la gran seguridad y versatilidad que ofrece. Su amplia gama de variantes convierten a este vehículo en la primera opción cuando se trata de dar soluciones a los clientes y realizar aplicaciones con carrocerías especiales.

Por otra parte, en autos premium, Mercedes-Benz logró un 39,2% de participación de mercado. Ser la marca con más patentamientos de automóviles de alta gama es un gran logro que ya se ha alcanzado en varias oportunidades.

Mercedes-Benz cuenta con un variado y completo portfolio de opciones de compra, entre los que se destacan dieciséis modelos AMG. Los “best sellers” de Mercedes-Benz, es decir los más elegidos por los clientes, fueron los modelos Clase A, GLB, GLC y GLA.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina