Por Héctor O. Losino

Miguel Ciauro (VW Trend) fue el vencedor de la Final de la fecha inicial del torneo de Clase 2 del Turismo Nacional llevada a cabo en Bahía Blanca, superando a su escolta Marcos Fernández (Nissan March) por 576 milésimas, mientras que tercero finalizó Matías Cravero (Ford Fiesta) a 0.895.

En el comienzo fue Christian Abdala quien tomó la delantera, seguido por Miguel Ciaurro y Matías Cravero. Pero la rotura del motor del Toyota Etios del piloto de Comodoro Rivadavia lo obligó a abandonar.

Esta circunstancia benefició a Ciaurro, quien de esta forma logró comandar el pelotón, aunque acosado por Cravero, quien en el transcurso de la carrera perdería el puesto de escolta frente a Marcos Fernández, pasando al tercer puesto.

Estas tres posiciones no se modificaron hasta la bandera a cuadros, logrando Miguel Ciauro su segunda victoria en la categoría. Finalmente segundo fue Marcos Fernández y tercero Matías Cravero, en tanto que  Marco Veronesi (Toyota Etios), Alejo Borgiani (Toyota Etios), Lucas Yerobi (Fiesta), Facundo Bustos (VW Trend), Facundo Della Motta (Toyota Etios), Alejandro Torrisi (Nissan March) y Facundo Leanez (Toyota Etios) , completaron el top 10.

Próxima Competencia

20 de marzo en el autódromo de Paraná, Entre Ríos.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina