Carolina Martinenghi se incorpora al equipo de Nissan Argentina para liderar la estrategia de comunicación externa e interna de la filial local como Sr. Manager de Comunicaciones Corporativas.

Con más de 18 años de experiencia en el área, Carolina será responsable del desarrollo y la implementación del plan de relacionamiento con los medios de comunicación, así como del posicionamiento de la marca frente a los diferentes líderes de opinión y la gestión de las comunicaciones con los colaboradores internos.

Trabajará en conjunto con los diversos equipos de la compañía, brindando soporte a las áreas estratégicas del negocio. Carolina estará basada en las oficinas de Buenos Aires y reportará a Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina.

Carolina es Licenciada en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y cuenta con un máster en Dirección de Comunicación Institucional, de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). A lo largo de su trayectoria ha ocupado posiciones locales y regionales, relacionados a comunicación corporativa y desarrollo de marca en diferentes sectores como consumo masivo, industria financiera, tercer sector, entre otros. En su trayectoria también se destacó en la consultoría de diversas marcas de alto nivel.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina