Chevrolet anuncia su patrocinio en el Lollapalooza Argentina por 6° año consecutivo en 2022. Como en todas las ocasiones anteriores, el Onix es el embajador de la marca ante la masiva concurrencia que tendrá este festival de renombre mundial, que tendrá lugar los próximos 18 a 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro (Av. Bernabé Márquez 700, Provincia de Buenos Aires, Argentina).

La campaña “Desconectate para conectarte con lo que más importa”, será la protagonista antes, durante y después de los tres días del evento donde más de 100 bandas musicales que performarán sobre los 5 escenarios y entusiasmarán a los millares de personas que se convoquen el fin de semana entero.
El Chevrolet Onix es uno de los exponentes más conectados de su segmento. Ante esa cualidad distintiva y a través de este patrocinio, este modelo ocupará otra vez un lugar protagónico en el ámbito digital de los fans de la cultura musical Pop en Argentina. Durante todo el festival habrá diferentes propuestas para el público, desde un Tik Tok Dome -espacio dedicado especialmente para generar contenidos a partir de un scanner 3D-, hasta un espacio inmersivo para que los asistentes puedan relajarse.
“Estamos muy ansiosos de estar nuevamente en este icónico festival musical en Argentina. Queremos contribuir con experiencias únicas para la audiencia que se dé cita físicamente o bien a través del espacio digital en el LollaAR. Este festival exalta al máximo la música y la cultura pop. Chevrolet, a través de este patrocinio, quiere generar momentos memorables con “Conexión Real Arriba del Onix”, afirmó Hermann Mahnke, Director Ejecutivo de Marketing de Chevrolet Sudamérica.
En la previa del festival, Chevrolet organizará un concurso para sus seguidores en sus redes sociales para ganar entradas al Lollapalooza 2022. Junto a diferentes “Influencers y Embajadores de la marca”, se invitará a la gente a que suban sus contenidos donde muestren su talento o lo que cada uno quiera junto al Chevrolet Onix.
Chevrolet Onix en Argentina. Chevrolet Onix es referente del segmento, principalmente por sus innovaciones tecnológicas, el equipamiento de seguridad, confort y la gran eficiencia energética de la nueva generación de motores Chevrolet.
Para conocer las características completas del modelo y sus versiones ingresar en: www.chevrolet.com.ar.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















