Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
AXION energy inauguró ayer su tercera «Parada Sanguchera», a cargo del Chef Lele Cristóbal, ubicada en la Av. del Libertador 7112, en el barrio de Núñez, que se suma a la primera que fue en la Estación de Servicio en la Ruta 9 Km. 272 en el acceso a Arroyo Seco, Santa Fe, y a la inaugurada pocos días atrás en la Estación de Servicio del Camino del Buen Ayre kilómetro 19.

Foto: Juan Pablo Losino
Hay que destacar que con el correr del tiempo, las Estaciones de Servicio dejaron de ser un simple despacho de combustible para ir transformándose en un negocio que también le brinda a los clientes y ocasionales automovilistas que circulan por las diferentes rutas del país otras alternativas para atraer a los consumidores de combustibles.
Y es por este motivo que AXION energy convirtió sus puntos Spot! en un espacio acogedor que invita a hacer un alto en el camino y quedarse a degustar sus esquisitos sándwiches, asociándose con Café San Juan, una cantina ubicada en el barrio de San Telmo en la CABA del reconocido chef Lele Cristóbal
Según señalan los directivos de AXION energy, el objetivo es seguir consolidándose en este mercado brindando más y mejores servicios a sus clientes.
Y es por ello que continuarán incorporando este servicio en forma progresiva en distintas Estaciones de Servicio de la Capital Federal, el Gran Buenos Aires, y en el interior del país.
Fotos: Juan Pablo Losino
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.

























