Daniel Serra y Ricardo Maurício fueron los grandes vencedores del GP de Galeão, disputado este domingo en el circuito instalado en el Aeropuerto Riogaleão, en Río de Janeiro.

Carrera 1

Daniel Serra partió desde la pole position, dominó toda la competencia, y recibió la bandera a cuadros en primera posición.

El hijo de la leyenda Chico Serra, tricampeón de Stock Car, también registró la vuelta más rápida de la carrera haciéndose la denominada barba, pelo y bigote.

La segunda posición fue para el argentino Matías Rossi, único extranjero en la grilla de la histórica etapa, seguido por Ricardo Maurício, compañero de Daniel Serra.Gabriel Casagrande, Cesar Ramos, Felipe Massa , Guilherme Salas, Thiago Camilo, Rafael Suzuki y Felipe Baptista, completaron el top 10.

Carrera 2

La competencia se largó con la grilla invertida, y Marcos Gomes llegó primero a la bandera a cuadros, pero por haber superado a Ricardo Maurício en los momentos finales de la carrera en un tramo bajo bandera amarilla, fue sancionado en cinco segundos y descendió a la sexta posición.

Con el castigo dado a Gomes, la victoria quedó en manos de Mauricio, con Bruno Baptista segundo y Gaetano Di Mauro tercero. Gianluca Petecof, Gabriel Casagrande , Marcos Gomes , Guilherme Salas, Daniel Serra, Allam Khodair y Átila Abreu ocuparon las restantes diez posiciones finales.

Matías Rossi, largando desde la posición nueve, en la primera vuelta tuvo un golpe con Cesar Ramos y ambos coches se fueron contra el paredón, debiendo ingresar el Auto de Seguridad para retirar los vehículos.

Próximas Competencias

15 de mayo en Velocitta, San Pablo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina