Daniel Serra y Ricardo Maurício fueron los grandes vencedores del GP de Galeão, disputado este domingo en el circuito instalado en el Aeropuerto Riogaleão, en Río de Janeiro.

Carrera 1

Daniel Serra partió desde la pole position, dominó toda la competencia, y recibió la bandera a cuadros en primera posición.

El hijo de la leyenda Chico Serra, tricampeón de Stock Car, también registró la vuelta más rápida de la carrera haciéndose la denominada barba, pelo y bigote.

La segunda posición fue para el argentino Matías Rossi, único extranjero en la grilla de la histórica etapa, seguido por Ricardo Maurício, compañero de Daniel Serra.Gabriel Casagrande, Cesar Ramos, Felipe Massa , Guilherme Salas, Thiago Camilo, Rafael Suzuki y Felipe Baptista, completaron el top 10.

Carrera 2

La competencia se largó con la grilla invertida, y Marcos Gomes llegó primero a la bandera a cuadros, pero por haber superado a Ricardo Maurício en los momentos finales de la carrera en un tramo bajo bandera amarilla, fue sancionado en cinco segundos y descendió a la sexta posición.

Con el castigo dado a Gomes, la victoria quedó en manos de Mauricio, con Bruno Baptista segundo y Gaetano Di Mauro tercero. Gianluca Petecof, Gabriel Casagrande , Marcos Gomes , Guilherme Salas, Daniel Serra, Allam Khodair y Átila Abreu ocuparon las restantes diez posiciones finales.

Matías Rossi, largando desde la posición nueve, en la primera vuelta tuvo un golpe con Cesar Ramos y ambos coches se fueron contra el paredón, debiendo ingresar el Auto de Seguridad para retirar los vehículos.

Próximas Competencias

15 de mayo en Velocitta, San Pablo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina