Daniel Serra y Ricardo Maurício fueron los grandes vencedores del GP de Galeão, disputado este domingo en el circuito instalado en el Aeropuerto Riogaleão, en Río de Janeiro.
Carrera 1
Daniel Serra partió desde la pole position, dominó toda la competencia, y recibió la bandera a cuadros en primera posición.

El hijo de la leyenda Chico Serra, tricampeón de Stock Car, también registró la vuelta más rápida de la carrera haciéndose la denominada barba, pelo y bigote.
La segunda posición fue para el argentino Matías Rossi, único extranjero en la grilla de la histórica etapa, seguido por Ricardo Maurício, compañero de Daniel Serra.Gabriel Casagrande, Cesar Ramos, Felipe Massa , Guilherme Salas, Thiago Camilo, Rafael Suzuki y Felipe Baptista, completaron el top 10.

Carrera 2
La competencia se largó con la grilla invertida, y Marcos Gomes llegó primero a la bandera a cuadros, pero por haber superado a Ricardo Maurício en los momentos finales de la carrera en un tramo bajo bandera amarilla, fue sancionado en cinco segundos y descendió a la sexta posición.

Con el castigo dado a Gomes, la victoria quedó en manos de Mauricio, con Bruno Baptista segundo y Gaetano Di Mauro tercero. Gianluca Petecof, Gabriel Casagrande , Marcos Gomes , Guilherme Salas, Daniel Serra, Allam Khodair y Átila Abreu ocuparon las restantes diez posiciones finales.
Matías Rossi, largando desde la posición nueve, en la primera vuelta tuvo un golpe con Cesar Ramos y ambos coches se fueron contra el paredón, debiendo ingresar el Auto de Seguridad para retirar los vehículos.
Próximas Competencias
15 de mayo en Velocitta, San Pablo.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















