Rubens Barrichello y Ricardo Maurício fueron los grandes ganadores de la octava fecha de la temporada 2021 de las Stock Car Pro Series, disputada este sábado en el circuito mixto del Autódromo Internacional Ayrton Senna, en Goiânia.
Carrera 1
Esta competencia estuvo marcada por un accidente en la salida que dejó fuera de carrera a ocho pilotos, entre ellos al argentino Matías Rossi.

Los restantes involucrados fueron: Christian Hahn, Beto Monteiro, Ricardo Zonta, Lucas Foresti, Guilherme Salas, Tony Kanaan y Raphael Teixeira.
Rubens Barrichello partió desde la pole y lideró toda la carrera durante las 19 vueltas, cruzando la línea de meta para conseguir su sexta victoria en Goiânia.

César Ramos fue segundo y Gabriel Casagrande cerró el podio, completando las diez mejores posiciones, Marcos Gomes, Bruno Baptista, Allam Khodair, Julio Campos, Átila Abreu, Gaetano di Mauro y Ricardo Mauricio.
Carrera 2
Ricardo Maurício, quien había sido décimo en la carrera 1, partió adelante gracias a la inversión de los diez primeros clasificados, y dominó en toda la carrera ganando con una gran ventaja de 6.339 sobre el segundo Julio Campos.

Por su parte Átila Abreu, que libró una intensa disputa con Thiago Camilo en las últimas vueltas de carrera, cerró el podio en tercera posición, completando la nómina de los diez primeros clasificados, Thiago Camilo, Gaetano di Mauro , Allam Khodair, Marcos Gomes , Rubens Barrichello, Galid Osman y Daniel Serra.
Hay que destacar que Matías Rossi, uno de los involucrados en el accidente de la primera carrera, no pudo tomar parte de esta competencia por los importantes daños sufridos en su Toyota.
Mañana se disputarán las dos carreras de la novena fecha, ahora en el circuito perimetral; pero previamente se llevarán a cabo los entrenamientos libres y la clasificación.
- Cuando la evolución se convierte en kilómetros, más clientes eligen el nuevo Iveco S-Way.
- Sainz y Roma aprovechan al máximo el desierto para perfeccionar el Ford Raptor T1+ de cara al próximo Dakar.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses participa en una nueva edición de #ElOtroFrío.
- En lo que va del 2026, la venta de vehículos usados tuvo una baja del 2,92% interanual.
- NASCAR en Chicagoland – Carrera: Chase Briscoe logró una ajustada primera victoria de la temporada.
- IndyCar Series en Mid-Ohio – Carrera: Pato O’Ward supera a Christian Lundgaard y logra el primer doblete para Arrow McLaren.
- TN en Termas de Río Hondo – Final Clase 3: Canapino consigue su tercera victoria de la temporada y lidera el campeonato.
- TN en Termas de Río Hondo – Final Clase 2: Primera victoria de Lucas Petracchini.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 – Carrera: Charles Leclerc se lleva la victoria en una competencia finalizada con Auto de Seguridad.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 2 – Carrera: Tercera victoria consecutiva de Nikola Tsolov. Nico Varrone terminó 13º.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 3 – Carrera: Descalificado el ganador Matteo De Palo, la victoria fue de Maciej Gladysz. El ítalo-argentino Mattia Colnagui finalizó 20º.
- Fórmula E en Shanghai, China – Carrera 2: Di Grassi consigue la victoria en la última vuelta.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 – Clasificación: Quinta pole de Antonelli. Colapinto 19° luego de su despiste.
- GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Antonelli consigue ganar por primera vez en la carrera corta.
- Fórmula E en Shanghai, China – Carrera 1: Wehrlein volvió a la victoria.















