A partir del 1° de septiembre de 2022, BMW Group Latinoamérica anuncia cambios en su equipo de liderazgo de Comunicación Corporativa: Adam Sykes, Vicepresidente de Asuntos Gubernamentales y Comunicación Corporativa para la región de América, informó el día de hoy que Vladimir Mello asumirá un nuevo cargo gerencial en el equipo global de Comunicación Corporativa en la sede de BMW Group en Múnich.

Como parte de esta nueva etapa profesional, Vladimir será responsable de la planeación estratégica de programas internacionales relacionados con Producto. Vladimir se desempeñará en Múnich y se integrará el equipo de Comunicación de Producto liderado por Nikolai Glies, Vicepresidente Global de Comunicaciones Corporativas.

Después de seis años dirigiendo el equipo de Comunicación Corporativa (Relaciones Públicas RP) de BMW Group Latinoamérica, Vladimir lideró una función importante en cuanto a la consolidación de la estructura regional de Comunicación Corporativa, tanto en estrategias de comunicación interna como externa. Además, reforzó el posicionamiento positivo de la reputación de BMW Group Latinoamérica frente a grupos de interés de la región.

Asimismo, estuvo involucrado en importantes hitos de producción en la región, apoyando los procesos de comunicación que llevaron a la inauguración de las plantas de Araquari (Brasil) y San Luis Potosí (México) de la compañía. Con más de 20 años de experiencia en Relaciones Públicas – y colaborando con BMW Group desde 2013 – Vladimir continuará su trayectoria en el área de Comunicación Corporativa en Alemania, después de sus experiencias en Brasil y en México.

João Veloso asumirá la responsabilidad como Director de Comunicación Corporativa para BMW Group Latinoamérica a partir del 1° de septiembre de 2022 y se incorporará al equipo regional, reportando directamente a Adam Sykes. En su nuevo cargo, João será responsable de gestionar las actividades de Comunicación Corporativa en Latinoamérica, liderando los equipos en México y Mercados Importadores de Latinoamérica, Brasil y Argentina. João ha formado parte de BMW Group desde 2016, ha impulsado la visibilidad de BMW Group en Brasil a través de reforzar positivamente la reputación positiva de la Compañía y de las marcas frente a grupos de interés. Así mismo ha apoyado los procesos de comunicación que llevaron a la inauguración de la planta de motocicletas de BMW Group en Manaos.

Con más de 20 años de experiencia internacional, las responsabilidades previas de João incluyen las actividades de relaciones con los medios de Latinoamérica y el desarrollo de relaciones públicas a nivel local para diferentes marcas automotrices. Pronto se nombrará a un nuevo Gerente Senior de Comunicación Corporativa para Brasil.

“Agradezco a Vladimir Mello y a João Veloso por su compromiso con la región de Latinoamérica y con el equipo de Comunicación Corporativa, dirigiendo nuestro posicionamiento y reputación positiva en Latinoamérica alineado a nuestro compromiso con los grupos de interés. Les deseo lo mejor a ambos en sus nuevos retos profesionales”, compartió Adam Sykes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina