Toyota Argentina presentó su nueva plataforma digital
toyotausados.com.ar que integra en un solo lugar todos los servicios de Usados Certificados, la red para comprar y vender vehículos que la compañía ofrece desde 2018.

Con el foco puesto en las publicaciones online y con el objetivo de concretar las ventas dentro de la web, la plataforma funciona como una herramienta de intercambio entre consumidores. El modelo de negocio C2C (“cliente a cliente”) amplía los servicios de Toyota a nuevas personas, con el objetivo de ofrecerles más y mejores soluciones de movilidad.

El servicio es exclusivo para modelos Toyota, que tengan hasta 200 mil kilómetros y hasta ocho años de antigüedad. Los interesados deberán abonar únicamente las inspecciones correspondientes y la certificación del vehículo.

El proceso es muy simple. La persona interesada deberá ingresar a toyotausados.com.ar con los datos del vehículo (año, modelo, versión, cantidad de kilómetros, patente) junto con sus datos personales.

Luego, agendar un turno para acercarse al concesionario más cercano. Allí realizarán la inspección del auto y, en caso de cumplir con todos los requisitos, el concesionario se encargará de publicarlo y de venderlo por la plataforma. A diferencia de una agencia de usados tradicional, el cliente no deberá dejar su vehículo, sino que podrá seguir utilizándolo hasta el día en que se concrete la venta.

“Toyota Argentina está atravesando un proceso de transformación hacia una compañía de servicios de movilidad. Uno de nuestros mayores desafíos en esta etapa es ofrecer soluciones a medida para cada una de las necesidades de nuestros clientes”, afirmó Ignacio Limpenny, director Comercial de Toyota Argentina. “Durante 2021 logramos vender más de 1.500 unidades certificadas y para este año estimamos alcanzar las 2.400 unidades”, agregó.

¿Qué es un usado certificado Toyota?

Es un vehículo de la marca que debe cumplir con diferentes requisitos para poder acceder a un año adicional de garantía: tener hasta 200 mil kilómetros y hasta 8 años de antigüedad, aprobar una checklist de 150 puntos, services oficiales y documentación al día. La garantía es adicional a cualquier garantía vigente de fabricación: comienza a regir a partir del momento en el que vence la primera.

Comprar un Usado Certificado Toyota es una nueva manera de ingresar a la red de servicios postventa de la compañía y todos sus beneficios. También les permite a los clientes acceder a Club Toyota, la membresía exclusiva para clientes de la marca que ofrece experiencias tales como travesías 4×4, clínicas de manejo, visitas a la planta de la compañía, eventos de automovilismo, atención exclusiva dentro del concesionario, participación en sorteos y concursos, entre otros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina