Stellantis está presente en la La Segunda Edición de la Cumbre Mundial de Economía Circular, organizada por la Municipalidad de Córdoba de forma presencial en el Complejo Ferial Córdoba.

Durante los días 15 y 16 de junio se desarrollarán actividades que permitirán que grandes, medianas y pequeñas empresas, cooperativas, emprendedores e instituciones a nivel local, nacional e internacional puedan exponer sus proyectos, productos y servicios circulares.

Además, en un espacio exclusivo de EPEC (Empresa Provincial de Energía de Córdoba) diferentes automotrices pueden mostrar su trabajo en el marco de la Jornada de Movilidad Eléctrica y Sostenible.

En particular Stellantis exhibe su DS 7 Crossback E-tense, la versión adaptada de la Citroën Berlingo TPMR pensada para el traslado en personas en silla de ruedas, el monopatín eléctrico con la marca FIAT 500 y también dice presente la Fundación Jean Maggi con sus bicicletas adaptadas a personas con discapacidad y bicicleta ecológica fabricada con materiales de descarte productivo, en el marco de acciones en conjunto entre la fundación y Stellantis Argentina.

Por otro lado, en un simposio con disertaciones sobre el tema de movilidad sostenible, estuvo presente Sebastián Saffini, Responsable de Estrategia de DS Automobiles, para compartir todo sobre la nueva tecnología E-TENSE de la marca.

Todas estas propuestas, enmarcadas en este importante evento a nivel global, son abiertas al público de manera libre y gratuita y transmitido en vivo el canal de YouTube de la Municipalidad de Córdoba.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina