Stellantis está presente en la La Segunda Edición de la Cumbre Mundial de Economía Circular, organizada por la Municipalidad de Córdoba de forma presencial en el Complejo Ferial Córdoba.
Durante los días 15 y 16 de junio se desarrollarán actividades que permitirán que grandes, medianas y pequeñas empresas, cooperativas, emprendedores e instituciones a nivel local, nacional e internacional puedan exponer sus proyectos, productos y servicios circulares.
Además, en un espacio exclusivo de EPEC (Empresa Provincial de Energía de Córdoba) diferentes automotrices pueden mostrar su trabajo en el marco de la Jornada de Movilidad Eléctrica y Sostenible.
En particular Stellantis exhibe su DS 7 Crossback E-tense, la versión adaptada de la Citroën Berlingo TPMR pensada para el traslado en personas en silla de ruedas, el monopatín eléctrico con la marca FIAT 500 y también dice presente la Fundación Jean Maggi con sus bicicletas adaptadas a personas con discapacidad y bicicleta ecológica fabricada con materiales de descarte productivo, en el marco de acciones en conjunto entre la fundación y Stellantis Argentina.
Por otro lado, en un simposio con disertaciones sobre el tema de movilidad sostenible, estuvo presente Sebastián Saffini, Responsable de Estrategia de DS Automobiles, para compartir todo sobre la nueva tecnología E-TENSE de la marca.
Todas estas propuestas, enmarcadas en este importante evento a nivel global, son abiertas al público de manera libre y gratuita y transmitido en vivo el canal de YouTube de la Municipalidad de Córdoba.
- WRC en Kenya – Día 2: Rovanperä líder del Rally Safari en un día difícil.
- Porsche presentó en sociedad al 963, el nuevo prototipo LMDh de Porsche Penske Motorsport.
- Día del Piloto: Se cumplen 111 años del nacimiento de Juan Manuel Fangio.
- GM explica la diferencia entre vehículos eléctricos e híbridos.
- Guía360 Ford Versión 3.0: Más accesible, interactiva e incorpora a Maverick y Ranger FX4.
- Royal Enfield entregó su ejemplar 5.000 producida en Argentina.
- Silene Chiconini asume como Directora de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Volkswagen para la Región Sudamérica.
- WRC en Kenya – Día 1: Ogier lidera el Rally Safari.
- Nissan Retail Concept es el nuevo diseño de la marca para todos sus puntos de venta y servicio al final del año fiscal 2024.
- ADEFA se reunió con el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.
- Conducción en días lluviosos: Michelin aconseja qué hacer para evitar el aquaplaning, o cómo actuar si sucede.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Diseñada para hacer más, la campaña de la nueva Nissan Frontier.
- Baterías de almacenamiento para hogares y cartuchos de hidrógeno: Las nuevas tecnologías de Toyota para construir un futuro sustentable.
- GP de Canadá de Fórmula 1 – Carrera: Verstappen es imparable.