El Porsche 911 GT3 tiene un hermano mayor. Se trata del 911 GT3 RS, el nuevo modelo cumbre de la gama 911 en términos de rendimiento, que celebrará su estreno mundial el próximo 17 de agosto. Para su desarrollo, el equipo de Porsche se inspiró en los exitosos vehículos de competición 911 RSR y 911 GT3 R GT.

“El nuevo 911 GT3 RS está aún mejor preparado para su uso en pista que sus predecesores. El motor bóxer de seis cilindros y cuatro litros, de altas revoluciones y rápida respuesta, tiene una potencia aproximada de 500 caballos y ha demostrado ser ideal tanto para trackdays como para carreras de clientes”, dijo Andreas Preuninger, Director de Modelos GT de Porsche. “Por este motivo, nos hemos centrado principalmente en los apartados de aerodinámica y chasís a la hora de desarrollar el nuevo 911 GT3 RS”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina