Del 9 al 11 de agosto Ford participará de la Expo Logisti-K y Transporte en La Rural. El horario del evento es de 12 a 20 horas, y nuevamente, la compañía se acerca a los profesionales de la logística para compartirles su portfolio de vehículos comerciales.

Para Ford esta constituye una gran oportunidad para entrar en contacto directo con los clientes del sector, profesionales de la logística y ofrecerles los vehículos que necesitan para impulsar el crecimiento, rentabilidad y competitividad de sus negocios.

Ford ofrece, a través de su línea Transit, las mejores soluciones para el transporte de carga y pasajeros, los aliados perfectos para desarrollar todo el potencial de sus empresas. En la exposición se podrán conocer la Transit Van mediana de techo elevado, la Transit Minibus, y la

Transit Van larga de techo elevado transformada en un Motorhome, que tuvo un gran éxito en la última edición de la exposición Agroactiva. Existe una Ford Transit para cada necesidad.

Transit Van

La Transit Van ofrece una combinación única de robustez y confiabilidad, junto con niveles de confort y seguridad inéditos en la categoría. Cuenta con un motor Puma de 2.2L TDCi y 125CV de potencia con un sistema de inyección Common Rail, distribución de cuatro válvulas por cilindro e inyector centralizado, lo que permite que cumpla con las normas de emisión Euro V.

La Transit Van viene en tres modelos distintos, con diferentes tamaños para las distintas necesidades de los clientes, y opciones con capacidad de carga de 9,5 m3, 10,7m3 y 12,4 m3.

En la exposición estará exhibida la Van mediana de techo elevado, cuya capacidad de carga es de 10,7m3 y la versión larga de techo elevado, con la capacidad más alta, transformada en un Motorhome.

Transit Minibus

La Transit Minibus está diseñada para que viajen cómodas 17 personas más el conductor. Este minibús combina seguridad, tecnología y confort. Cuenta con el motor más potente de la línea, el Puma de 2.2L TDCi con 135CV de potencia.

Pensando en la comodidad de los pasajeros, cuenta con asientos reclinables y un estribo completamente eléctrico diseñado para facilitar el ascenso y descenso de los usuarios.

La seguridad, como siempre, es un punto clave en los vehículos de Ford: la Transit Minibus cuenta con frenos ABS, airbag frontal para conductor y pasajero, ayuda de arranque en pendiente, control de tracción y estabilidad, control de carga adaptativo, sensor de estacionamiento trasero y cinturones de seguridad inerciales de tres puntos para todos los asientos.

Transit transformada en Motorhome

Ford busca mostrar una de las tantas aplicaciones que tiene una Transit Van. En esta ocasión se transformó una Transit larga de techo elevado en un Motorhome con todas las comodidades.

Una gran cantidad de gente, viendo la gran capacidad de carga del vehículo (de 1286 kg), se acercaba a Ford y los concesionarios para consultar acerca de la posibilidad de convertirlo en un Motorhome, y Ford trajo a la realidad este deseo del público amante de salir a hacer un viaje con este tipo de vehículos. En la última edición de Agroactiva, este vehículo atrajo el interés de muchas personas y por esta razón Ford lo acerca nuevamente a sus clientes.

Ford Transit es el vehículo comercial líder de Estados Unidos y Europa. Además, desde 2021 se produce en Sudamérica para robustecer el portfolio de la marca enfocado en SUV’s, pick-ups y vehículos comerciales livianos en los mercados de Argentina y la región. Ford invita a aquellos interesados a conocer más sobre Transit acercándose a su espacio en Expo Logisti-k y Transporte

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina