Mercedes-Benz Camiones y Buses trabaja diariamente para la instrucción, capacitación y formación de conductores para el transporte de cargas por las rutas de Argentina. En este sentido, y en el marco de la Expo Transporte 2022, la compañía firmó un acuerdo con la Fundación Profesional para el Transporte, para exhibir su camión escuela Atego 1726/42 CE de producción nacional.

“Desde Mercedes-Benz Camiones y Buses apoyamos al transporte seguro y la formación para el empleo. Para esto, necesitamos capacitar a los conductores, tanto en sus habilidades de conducción como las de mantenimiento de un vehículo” expresó Paula Diaz, gerente de Servicios al Cliente y Fleetboard de Mercedes-Benz Camiones y Buses. “Por eso, la presencia en Expo Transporte es muy importante para nosotros y la FPT, con quien tenemos el agrado de compartir este espacio” señaló Paula Díaz.
Asimismo, Jose Maldonado, el vicepresidente de la Fundación Profesional para el Transporte añadió que “Nos enorgullece y emociona contar con el apoyo de Mercedes-Benz Camiones y Buses para poder contribuir con la capacitación de todos aquellos que se preparan para ejercer actividades profesionales en el ámbito de la logística y el transporte. De esa manera promovemos en conjunto la capacitación y perfeccionamiento del sector de autotransporte”.
La “Expo Transporte” es un encuentro entre los profesionales del sector del transporte y la logística, donde se exponen sus productos y servicios. El evento une fabricantes, proveedores y especialistas, creando un espacio de networking y negocios. El objetivo es acercar a cada uno de los visitantes información actualizada de la industria del autotransporte, con novedades de equipamiento y tecnología.
- BMW Group Planta Múnich se prepara para Neue Klasse: Revisiones funcionales de nuevos equipos de producción completadas con éxito.
- Kia consigue máxima seguridad con el Sportage, mientras que mejora el Suzuki Baleno.
- Lamborghini Temerario derrapa en la nieve francesa.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y la Municipalidad de Zárate firman un convenio para impulsar el desarrollo industrial y la capacitación.
- Ford Argentina homenajea a los grandes referentes de su historia en el automovilismo.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta su propuesta de verano 2026 en Pinamar y Mar del Plata.
- MINI apuesta por materiales sostenibles en su interior.
- Fin de año con financiación preferencial: IVECO lanza una propuesta con TNA 0% en dólares y pesos.
- Karin Rådström asume la presidencia del Consejo de Vehículos Comerciales de la ACEA en 2026.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.





















