Durante más de 58 años, Mustang ha sido sinónimo de libertad, rendimiento y potencia, y ahora es el momento de dar la bienvenida a la próxima generación. El evento de develación global del Mustang 2024, denominado “The Stampede”, será el 14 de septiembre en el marco del Salón del Automóvil de Detroit, en Estados Unidos.

Ford, antes del evento, invitó a los propietarios y entusiastas de las 6 generaciones de Mustang a unirse con sus autos al «The Drive Home», un viaje de 8 días que atravesará el país, cruzando 9 estados. La travesía comenzó el 6 de septiembre en LeMay, el Museo del Automóvil de Estados Unidos en Tacoma, Washington y finalizará en la sede mundial de Ford en Detroit el 14 de septiembre. Desde allí se unirán al gran evento “The Stampede”, donde un desfile de Mustangs comenzará su recorrido desde Woodward Avenue, la primera calle pavimentada de los Estados Unidos, y llegarán a la presentación de la nueva generación de Mustang en Hart Plaza, dentro del Salón del Automóvil.

“Mustang es el auto deportivo más vendido del mundo porque hay uno para todos, desde un convertible EcoBoost hasta un cupé fastback GT V8 de 5 litros”, dijo Jim Farley, presidente y director ejecutivo de Ford Motor Company. “Ahora es el momento de que una nueva estampida de propietarios, fanáticos y empleados den la bienvenida al próximo capítulo del legado de Mustang: la séptima generación, que será la mejor hasta ahora”.

La revelación se transmitirá en vivo, el 14 de septiembre a las 9:00 PM hora de Argentina, en las redes sociales globales de Ford, incluidos Ford YouTube y la página de Facebook de Ford Mustang. Se podrá seguir todo el evento y vivir toda la pasión por el deportivo más vendido del mundo de todos los tiempos. A través del evento “The Stampede” se dará inicio al próximo capítulo de la historia de Mustang.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina