Ya comenzó la cuenta regresiva para la presentación de la Nueva Montana, que tendrá lugar el próximo 1º de diciembre en el canal oficial de YouTube de Chevrolet.

Para resaltar este anuncio, Chevrolet está revelando un adelanto de la parte trasera de su próxima pick-up. Esta es la primera vez que se muestran oficialmente los detalles de su diseño de esta parte del vehículo. La marca compartió recientemente una imagen que dejaba entrever cómo se verá el frente y el lateral de lo que será el lanzamiento más esperado del año 2023.

La Nueva Montana estrenará un nuevo concepto de pick-up y será el próximo miembro de la familia global de vehículos de Chevrolet, ya compuesta por las generaciones actuales de Onix, Onix Plus y Tracker, todos referentes en sus respectivos segmentos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina