Nissan anunció la actualización del Nissan Kicks, uno de los vehículos más vendidos de la compañía nipona. Galardonado como el auto más seguro del segmento SUV compacto por el CESVI y producido en el Complejo Industrial Nissan en Resende (RJ), Brasil, presenta nuevas características desde su versión de entrada de gama.

«Como parte de nuestro compromiso con el segmento de SUVs y como consecuencia de haber escuchado a nuestros clientes de la región, conocer sus sugerencias y comprender sus necesidades, actualizamos nuestro Nissan Kicks que ya está disponible en el país en todas sus versiones», expresó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

En detalle

La versión de entrada de gama, denominada Sense MT, recibe una actualización en su interior y suma un nuevo tapizado de tela en todos sus asientos. A su vez, pensando en el confort de los pasajeros, a partir de la versión Advance MT –transmisión manual– este vehículo suma una nueva consola central con un rediseñado apoyabrazos. Junto a dos nuevos puertos USB Tipo-A, uno en su interior y otro mirando hacia el asiento trasero, ofrece un 25% más de capacidad.

La versión Advance CVT Plus, que ya cuenta con dos parlantes ubicados en el apoyacabezas para brindar una experiencia de sonido inigualable al conducir, también se actualiza y suma faros antiniebla LED, un accesorio de seguridad indispensable para aquellos días de visibilidad reducida.

Por último, en línea con su visión Nissan Intelligent Mobility, la versión tope de gama Exclusive CVT, que ya cuenta con el conjunto de tecnologías pertenecientes a Nissan Safety Shield, se despide de los cables y suma un cargador inalámbrico para el celular, ubicado debajo del panel central. Además, todas las versiones incorporaron el nuevo logotipo de la marca.

Sobre Nissan Kicks

El Nissan Kicks se renovó completamente en abril del 2021 para convertirse en el ícono del segmento SUV en Argentina.

En línea con el concepto Nissan Emotional Geometry, los diseñadores de Nissan, una vez más, se superaron a sí mismos y desarrollaron el Nuevo Nissan Kicks con un estilo moderno y un amplio espacio interior. Y en cuanto a motorización, viene equipado con la 3ª generación del ya probado motor de 1.6L, con 120 CV y un torque de 149 NM.

Actualmente está disponible en en cinco versiones: Sense con transmisión manual, Advance, con transmisión manual y también CVT; Advance Plus, y la tope de gama, Exclusive, ambas con transmisión CVT; generando una sensación de manejo más segura y confortable.

Precios

  • KICKS 1.6 Sense MT MY23: $4.662.000.-
  • KICKS 1.6 Advance MT MY23: $4.753.400.-
  • KICKS 1.6 Advance CVT MY23: $4.812.800.-
  • KICKS 1.6 Advance CVT PLUS MY23: $6.488.300.-
  • KICKS 1.6 Exclusive CVT MY23: $7.676.400.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina