Buenos Aires vuelve a ser sede del Argentina Open WTA, el circuito
internacional femenino de tenis más importante del mundo y AXION energy vuelve a acompañar desde lo más alto a las deportistas que competirán en el Buenos Aires Lawn Tennis Club del 14 al 20
de noviembre.

Por segunda temporada consecutiva, AXION energy vuelve a ser sponsor oficial del torneo femenino de más alto nivel reafirmando su intención de impulsar la energía que fomenta el alto rendimiento en el deporte como en sus combustibles QUANTIUM. Esta nueva edición de categoría WTA 125K,
contará con la presencia de Nadia Podoroska, Lourdes Carlé, Paula Ormaechea, Solana Sierra, Julia Riera y Chiara Di Genova, como representantes de nuestro país que jugarán el cuadro principal. Las
mejores tenistas del mundo llegan al mítico Lawn Tennis Club para desplegar todo su talento y buscar un lugar en el podio.

Inspirados en la competencia, AXION energy estará presente con toda la energía de su combustible premium que rinde más kilómetros por litro, con un stand exclusivo que tendrá juegos interactivos y varios premios, para que todos los asistentes puedan disfrutar de un momento diferente.

Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION Energy, menciona que “Estamos muy contentos de acompañar una vez más a este torneo que reúne a las figuras más importantes del tenis femenino de élite”, agregando que  “Desde AXION energy buscamos siempre asociarnos con el deporte,
porque ahí es donde vemos reflejados los valores de la compañía: energía, potencia y la superación Acompañar y darle visibilidad especialmente a WTA es apoyar el crecimiento de todas las mujeres deportistas”.

En un mundo donde mayoritariamente los triunfos de los deportistas masculinos de disciplinas como fútbol, Fórmula 1, básquet, entre otros; siempre son noticia y captan la atención de la audiencia, AXION energy se propone generar una mayor visibilidad del Argentina Open WTA en los días previos al evento deportivo del año -la Copa del Mundo Qatar 2022- con una estrategia diferente.

A través de su nueva campaña “Noticias que no se ven”, la marca líder en combustibles se adueñara de los principales sitios de deportes con noticias del torneo – a través de originales banners y headers para lograr el impacto que se merece una competencia de la talla del WTA y generar conversación en audiencias claves.

Quienes hagan click sobre los banners, ingresarán a la página web de AXION energy donde podrán acceder a toda la información sobre la edición 2022.

Con su participación, AXION energy acompaña al deporte femenino y reafirma su intención decontinuar estando junto al deporte en todos sus terrenos, impulsando la energía que fomenta laactividad deportiva.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina