Volkswagen Financial Services, la compañía financiera del Grupo Volkswagen, lanzó dos nuevas y atractivas opciones de préstamos prendarios que se caracterizan por ofrecerle al cliente, además de la usual transparencia, previsibilidad en todas las cuotas mensuales.

Foto: Juan Pablo Losino
Se trata de opciones de financiación para los modelos Amarok V6, en su versiones Comfortline y Highline, de 12 y 24 meses con un monto máximo a financiar de $4.500.000. Esta campaña estará vigente desde el 25 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2022.
Durante la vigencia de esta promoción, VWFS suma importantes beneficios en materia de seguros, teniendo el cliente la posibilidad de seleccionar con las compañías Zurich y San Cristóbal y Allianz cualquiera de las siguientes opciones:
- 6 meses al costo de Terceros Completo Full para vehículos Amarok de uso particular.
- Descuento de 30% durante 6 meses para cobertura Terceros Completo Full o Premium para vehículos Amarok de uso particular o comercial.
Estas opciones pueden ser contratadas en toda la red oficial de Concesionarios Volkswagen.
- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.

















