Nathanaël Berthon convirtió su pole position en la segunda victoria del año en la Carrera 1 del WTCR de Arabia Saudta, resistiendo una gran presión por parte de Michelisz. El piloto del Audi Sport, Berthon, contuvo al Hyundai de Michelisz durante toda la carrera nocturna en el circuito de Jeddah Corniche, para acercarse a cinco puntos del segundo puesto de Néstor Girolami en el Campeonato.

La carrera se vio brevemente interrumpida por el coche de seguridad cuando Attila Tassi tuvo problemas en la parrilla con su Honda, que saldrá en la Carrera 2 desde la pole position. El nuevo campeón del WTCR, Mikel Azcona, perdió tres puestos frente a los Audi de Tom Coronel, Franco Girolami y Gilles Magnus, quedando sexto mientras Coronel y Girolami perseguían a Michelisz.

Cuando la carrera se reanudó en la cuarta vuelta, Coronel dejó pasar a Franco Girolami para atacar a Michelisz, que se acercó brevemente a Berthon antes de que empezara a tener problemas con el desgaste de los neumáticos y los frenos. El Hyundai se alejó del líder cuando Girolami se lanzó con todo hacia la segunda posición y se tocó con Michelisz en la penúltima vuelta. Al no poder adelantar, Girolami redujo la velocidad para devolver el tercer puesto a Coronel y asegurar el 1-3 del equipo Audi Sport.
Por detrás de los cuatro primeros, Azcona y Gilles Magnus, del Team Audi Sport, tuvieron un entretenido duelo. Azcona adelantó a Magnus cuando el Audi se fue largo, pero el belga realizó una gran maniobra sobre el campeón en la siguiente vuelta. Azcona se desquitó en la siguiente, tocando a Magnus para recuperar la posición. Pero el Audi no tardó en volver a pasarlo para conseguir la quinta posición mientras los comisarios iban a examinar el toque entre ambos después de la carrera.
Nicky Catsburg tuvo problemas con los frenos y el desgaste de los neumáticos, al igual que su compañero de equipo en Hyundai Michelisz, pero terminó séptimo por delante del piloto invitado de Comtoyou Racing, Viktor Davidovski, en su tercera carrera en el WTCR. Rob Huff fue noveno, mientras que Néstor Girolami llevó su Honda Civic TCR a meta en la 10ª posición.
Resultados
- GP de Holanda de Fórmula 1 – Clasificación: Gran pole de Lando Norris en los Paises Bajos. Colapinto 14º.
- GP de Holanda de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Victoria de George Russell en Zandvoort. Colapinto 12º.
- GP de Holanda de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: George Russell logra la pole position superando a Lando Norris.
- Fórmula 1: Verstappen renueva su contrato con Red Bull hasta finales de 2030.
- El MINI John Cooper Works Convertible: Máximo desempeño a cielo abierto.
- Puma Energy profundiza su expansión y lanza Puma Flota.
- Fórmula 1: Sainz firma un nuevo contrato plurianual con Williams.
- Scania impulsa la eficiencia de Transporte Andreu con bitrenes de hasta 75 toneladas.
- Fórmula 1: Williams confirma que Albon seguirá en el equipo en 2027.
- Una estrella argentina del motociclismo, en las obras del Autódromo para recibir al MotoGP tras 28 años.
- Kia anuncia la llegada de la silueta hatchback del K4: Nuevo motor y diseño deportivo.
- Recordamos al “Aguilucho” Oscar Alfredo Gálvez a 113 años del nacimiento.
- Anzer se incorpora a la red oficial de Ford como nuevo concesionario en San Luis.
- IndyCar en el callejero de Markham, Ontario, Canadá – Carrera: Marcus Ericsson, imbatible, pone fin a una sequía de 63 carreras.
- TC Pick-Up en Rosario – Final: Victoria de Canapino en la última fecha de la Etapa Regular.















