Con una inversión cercana al millón de dólares, Nissan y EGEO incorporaron 2 nuevos locales en la ciudad de Córdoba que, entre los dos, superan los 3.000 m2 y se convierten en el concesionario Nissan más grande de Argentina.

El local de ventas, ubicado en Avenida Monseñor Pablo Cabrera 4935, y el local de posventa, situado a pocas cuadras, en Avenida La Voz del Interior 6750, contarán con el nuevo diseño Nissan Retail Concept. Este concepto vuelve tangible la intención de Nissan de superar las expectativas de los visitantes, de la mano de una experiencia de servicio única.

«El 2022 fue un año de grandes logros para Nissan Argentina y lo cerramos con esta inauguración junto a EGEO, nuestro concesionario con quien venimos trabajando hace muchos años para acercarle a nuestros clientes la mejor experiencia de venta y de posventa», expresó Gonzalo Ibarzábal, Presidente de Nissan Argentina. «Esta apertura es un ejemplo más del compromiso que tenemos Nissan y EGEO, con la provincia de Córdoba y todos nuestros clientes de la zona», finalizó.

A su vez, Joaquín Rodriguez Saumell, Gerente General de Nissan EGEO sostuvo, «Con más de 30 años de trabajo en conjunto, estas dos aperturas demuestran nuestro compromiso con Nissan Argentina, además de fortalecer la presencia de la marca EGEO en la provincia», y agregó que «Continuaremos con la capacitación permanente de los equipos de trabajo e invirtiendo en instalaciones que permitan consolidar la relación con nuestros clientes, y su experiencia con la marca».

Todo el porfolio de vehículos Nissan estará disponible en el nuevo salón de ventas de Nissan EGEO. Entre ellos se destacan los sedanes Nissan Versa y Nissan Sentra, el icónico SUV Nissan Kicks, recientemente renovado, y la nueva Nissan Frontier, la pick-up insignia de producción nacional.

Nissan continúa apostando por el crecimiento en el país, la generación de empleo genuino y la capacitación permanente a cada uno de sus colaboradores para brindar el mejor servicio a sus clientes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen