A pocos meses de anunciar su llegada a la región en el marco de la Nissan Innovation Week, Nissan Argentina confirma el arribo al país de esta innovadora tecnología para revolucionar la industria de vehículos electrificados.

En línea con la visión de largo plazo Ambition 2030 y con el objetivo de ofrecer una gama de vehículos «cero emisiones, cero fatalidades», Nissan continúa marcando hitos en la implementación de su plan de electrificación en la región y afianza su intención de redefinir el futuro de la movilidad eléctrica.

La tecnología e-Power

A través de este innovador sistema desarrollado por Nissan, el vehículo es impulsado por un motor 100% eléctrico alimentado por baterías, que tienen como fuente de energía un motor de combustión interna con alto nivel de eficiencia.

De esta manera, los vehículos Nissan equipados con la tecnología e-POWER no necesitan conectarse a una fuente de energía eléctrica, lo que permite una mayor autonomía

Los vehículos impulsados por e-Power brindan una experiencia de manejo extraordinaria y emocionante, combinando agilidad, un ambiente silencioso, una aceleración suave y placentera. Y a la vez, reducen significativamente las emisiones de CO2.

Nissan X-Trail e-Power

La nueva Nissan X-Trail, además de esta innovadora motorización presenta un diseño totalmente renovado. Desde su introducción global en el 2001 se han vendido más de siete millones de unidades de este modelo, lo que lo convierte en uno de los SUV más populares del mundo.

Los detalles específicos y el equipamiento de la nueva Nissan X-Trail e-Power serán develados al momento del lanzamiento.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen