Volkswagen Argentina anuncia una nueva campaña para prevenir estafas. Ante el avance de las ventas online y de la publicidad en redes sociales, se han detectado de manera reiterada mensajes y/o avisos mediante los cuales se ofrecen ventas financiadas para la compra de unidades 0km y/o la suscripción a planes de ahorro y/o solicitud de depósito de fondos en nombre y/o en representación de Volkswagen Argentina, Autoahorro, o un concesionario de la red.

La campaña de prevención de estafas se implementa para cuidar a todos aquellos usuarios de la marca y/o de Planes de Ahorro, asi como también personas interesadas en comprar vehículos de la marca, con el objetivo de ayudarlos a reconocer avisos falsos y comunicaciones fraudulentas.

Es por este motivo que se ponen a disposición una serie de puntos importantes para reconocer y no ser víctimas de este tipo de operaciones engañosas:

  • Volkswagen Argentina nunca solicitará realizar pagos en efectivo, cobros o visitas a domicilio.
  • Tampoco solicitará realizar depósitos a números de CBU, ni en cuentas bancarias para operatorias que no estén específicamente definidas por
    Volkswagen Argentina o Autoahorro en sus páginas web oficiales. ​
  • Volkswagen recomienda no aceptar contactos ni enviar un documento de identidad, datos de tarjetas o información de cuentas bancarias por redes sociales, Whatsapp o similares.
  • Pedimos a nuestros clientes que ante cualquier duda, las personas podrán dirigirse al concesionario Volkswagen más cercano o comunicarse llamándo al 0800-888-8338. En el caso de que la consulta sea sobre Autoahorro, contactarse directamente por teléfono a los siguientes números: CABA o GBA: 0800-555-8922 / Interior: 0810-555-8922 o por mail:
    serviciosalclienteautoahorro@autoahorro.com.ar
  • Volkswagen Argentina SA y Autoahorro Volkswagen únicamente comercializan vehículos y planes de ahorro a través de su red de Concesionarios.
  • Las únicas páginas web oficiales de Volkswagen y de Autoahorro Volkswagen son: volkswagen.com.ar y autoahorro.com.ar. Más información ingresando en el siguiente link: www.volkswagen.com.ar/es/prevencion-estafas.html

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen