Volkswagen Argentina anuncia una nueva campaña para prevenir estafas. Ante el avance de las ventas online y de la publicidad en redes sociales, se han detectado de manera reiterada mensajes y/o avisos mediante los cuales se ofrecen ventas financiadas para la compra de unidades 0km y/o la suscripción a planes de ahorro y/o solicitud de depósito de fondos en nombre y/o en representación de Volkswagen Argentina, Autoahorro, o un concesionario de la red.
La campaña de prevención de estafas se implementa para cuidar a todos aquellos usuarios de la marca y/o de Planes de Ahorro, asi como también personas interesadas en comprar vehÃculos de la marca, con el objetivo de ayudarlos a reconocer avisos falsos y comunicaciones fraudulentas.
Es por este motivo que se ponen a disposición una serie de puntos importantes para reconocer y no ser vÃctimas de este tipo de operaciones engañosas:
- Volkswagen Argentina nunca solicitará realizar pagos en efectivo, cobros o visitas a domicilio.
- Tampoco solicitará realizar depósitos a números de CBU, ni en cuentas bancarias para operatorias que no estén especÃficamente definidas por
Volkswagen Argentina o Autoahorro en sus páginas web oficiales. ​ - Volkswagen recomienda no aceptar contactos ni enviar un documento de identidad, datos de tarjetas o información de cuentas bancarias por redes sociales, Whatsapp o similares.
- Pedimos a nuestros clientes que ante cualquier duda, las personas podrán dirigirse al concesionario Volkswagen más cercano o comunicarse llamándo al 0800-888-8338. En el caso de que la consulta sea sobre Autoahorro, contactarse directamente por teléfono a los siguientes números: CABA o GBA: 0800-555-8922 / Interior: 0810-555-8922 o por mail:
serviciosalclienteautoahorro@autoahorro.com.ar - Volkswagen Argentina SA y Autoahorro Volkswagen únicamente comercializan vehÃculos y planes de ahorro a través de su red de Concesionarios.
- Las únicas páginas web oficiales de Volkswagen y de Autoahorro Volkswagen son: volkswagen.com.ar y autoahorro.com.ar. Más información ingresando en el siguiente link: www.volkswagen.com.ar/es/prevencion-estafas.html
- En enero, la venta de vehÃculos usados tuvo un aumento del 46,41% interanaual.
- El Kun Agüero se convierte en piloto de competición de Porsche por un dÃa.
- Con gran éxito finalizó la séptima edición de Pacto Vial.
- Royal Enfield cierra el primer mes del año en Argentina con un incremento en ventas.
- TC Pick Up en La Plata – Carrera: El tetracampeón picó en punta.
- En el año de su 25º aniversario, BMW Group Argentina presentó el nuevo Serie 1 y la nueva evolución de la BMW X3.
- BMW Motorrad Motorsport en el WorldSBK: doble prueba para el inicio de la temporada 2025.
- Con cifras históricas en 2024, IVECO consolida su presencia en el mercado chileno.
- El Mercedes-Benz Clase E es Best Performer 2024 de Euro NCAP.
- Royal Enfield presenta una edición limitada de la Shotgun 650 para los coleccionistas.
- Volkswagen anuncia la preventa del Nuevo Nivus.
- La producción de vehÃculos fue un 20,9% menor que el volumen de diciembre pasado, pero con un aumento del 32,7% interanual.
- A 50 años de la victoria de BMW Motorsport y el Poderoso CSL en las 12 Horas de Sebring de 1975.
- WEC: Ford regresará a las 24 Horas de Le Mans en 2027.
- Elena Ford y su visita por Argentina.