Nissan X-Trail es reconocida como mejor SUV grande en los Women’s World Car of the Year. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Women’s World Car of the Year (WWCOTY) dio a conocer a los ganadores de sus seis categorías principales de este año que, según la organización, «representan la excelencia en sus segmentos basada en seguridad, conducción, confort, tecnología, diseño, eficiencia, impacto en el medio ambiente y relación precio – calidad».

En esta ocasión, la marca resultó ganadora como mejor SUV grande con su icónico modelo Nissan X-Trail, donde el jurado destacó que «es un gran SUV con mucho espacio interior y la posibilidad de montar siete asientos, que se ofrece con la tecnología e-POWER de Nissan, donde el motor eléctrico es el único que funciona como propulsor gracias a la energía que aporta un motor de gasolina a la batería».

Esta es la decimotercera edición de los premios que otorga el WWCOTY, con un equipo formado por 63 mujeres periodistas del mundo automotriz de 45 países de los cinco continentes. Es el único jurado en la industria compuesto exclusivamente por mujeres.

Con más de 20 años recorriendo las calles del mundo y más de 6 millones de unidades vendidas Nissan X-Trail es uno de los modelos más exitosos de Nissan, que en su nueva generación presenta un diseño totalmente renovado y el más alto equipamiento de seguridad y confort.

Asimismo se ha convertido en el primer modelo de la marca en la región en presentar el sistema de propulsión e-Power, tecnología exclusiva de Nissan a través de la cual el vehículo es impulsado por un motor 100% eléctrico, que es alimentado por baterías cuya fuente de energía es un motor a gasolina con compresión variable turbo-alimentado con alto nivel de eficiencia.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina