El MINI Cooper S Clubman Untold Edition combina una estética deportiva con las características únicas de la Untold Edition. El aspecto inconfundible se caracteriza especialmente por las puertas divididas típicas del modelo en la parte trasera y el exclusivo color de carrocería Sage Green.

El MINI Cooper S Clubman tiene un motor de gasolina de cuatro cilindros que acelera de 0 a 100 km/h en 7.2 segundos con 178 HP, garantizando ese incomparable go-kart feeling. El dinamismo se enfatiza explícitamente con las líneas deportivas que se extienden de forma estrecha sobre el capó y se transfieren al interior mediante los asientos deportivos en el acabado MINI Yours Leather Lounge Sage Green. Estos también subrayan el carácter deportivo del MINI Cooper S Clubman Untold Edition.
El color de los rines de aleación de 18 pulgadas, Refined Brass, también muestra el lado elegante del MINI Cooper S Clubman Untold Edition. El color también se refleja en las molduras de los umbrales laterales y el borde de las tomas de aire, creando una apariencia general armoniosa.

La combinación de características deportivas y refrescantes y el uso discreto de acentos de color hacen que el MINI Cooper S Clubman Untold Edition sea un punto de atracción impresionante.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
















