El MINI Cooper S Clubman Untold Edition combina una estética deportiva con las características únicas de la Untold Edition. El aspecto inconfundible se caracteriza especialmente por las puertas divididas típicas del modelo en la parte trasera y el exclusivo color de carrocería Sage Green.

El MINI Cooper S Clubman tiene un motor de gasolina de cuatro cilindros que acelera de 0 a 100 km/h en 7.2 segundos con 178 HP, garantizando ese incomparable go-kart feeling. El dinamismo se enfatiza explícitamente con las líneas deportivas que se extienden de forma estrecha sobre el capó y se transfieren al interior mediante los asientos deportivos en el acabado MINI Yours Leather Lounge Sage Green. Estos también subrayan el carácter deportivo del MINI Cooper S Clubman Untold Edition.

El color de los rines de aleación de 18 pulgadas, Refined Brass, también muestra el lado elegante del MINI Cooper S Clubman Untold Edition. El color también se refleja en las molduras de los umbrales laterales y el borde de las tomas de aire, creando una apariencia general armoniosa.

La combinación de características deportivas y refrescantes y el uso discreto de acentos de color hacen que el MINI Cooper S Clubman Untold Edition sea un punto de atracción impresionante.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses

Tienda Volkswagen

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina