Del 31 de marzo al 2 de abril los motores rugirán fuerte, y ELF estará presente en todas las categorías del MotoGP en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.
Una vez más, la Argentina formará parte del calendario del MotoGP, la máxima categoría del Campeonato Mundial de Motociclismo y considerado el certamen internacional más importante en el ámbito de motociclismo de velocidad. Tras la apertura en Portugal, el Gran Premio de la República Argentina será escenario de la segunda carrera de la temporada.
ELF estará presente en todas las categorías acompañando a los siguientes equipos:
- GasGas Tech3 Factory Team en MotoGP. Parte del Grupo Pierer Mobility (KTM), está representado por el flamante campeón en Moto2, el español Augusto Fernández. GASGAS Factory Racing compite al más alto nivel en los Campeonatos del Mundo de motocross, supercross, enduro, rally y trial, además de en velocidad en MotoGP, Moto2 y Moto3.
- ELF Marc VDS Racing Team en Moto 2. La alianza de ELF con Marc VDS Racing Team en Moto2 resultó ser exitosa con la obtención de tres títulos mundiales en los últimos años. En la temporada 2023, los pilotos Tony Arbolino y Sam Lowes serán sus representantes.
- KTM Tech3 Factory Team en Moto 3, representado por Filippo Farioli y Daniel Holgado.
- CFMOTO Racing en Moto 3.
Más de medio siglo une a ELF con el deporte motor. Así, sus aceites ELF Moto se formulan y ponen a prueba en carreras de alto nivel para proporcionar el máximo rendimiento y protección del motor, eficiencia del embrague y una mejora en la caja de cambios.
- IndyCar Series en Portland – Carrera: Will Power consige su primera victoria del año, mientras que Alex Palou logra su cuarto campeonato.
- NASCAR en Watkins Glen – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Van Gisbergen en autódromos.
- Turismo Carretera en Villicum, San Juan – Final: Martín Vázquez ganó la edición 2025 del «Desafío de las Estrellas».
- TC Pista en Villicum, San Juan – Final: Segundo triunfo consecutivo de Gastón Iansa en la temporada.
- Turismo Carretera 2000 en Villicum, San Juan II – Carrera 2: A Bernardo Llaver le sienta muy bien el aire sanjuanino.
- DTM en Nürburgring – Carrera 2: Rast logra su 30ª victoria tras una gran actuación.
- Turismo Carretera 2000 en Villicum, San Juan II – Carrera 1: Matías Frano hereda la victoria ante la exclusión de Tomás Vitar.
- DTM en Nürburgring – Carrera 1: La victoria pone a Aitken al frente del Campeonato.
- Nuevo 911 Cup: Más prestaciones para el exitoso coche de carreras.
- Kia Argentina anuncia financiamiento para Seltos en 12 y 18 cuotas sin interés.
- Gustavo Lopresti, Especialista de Producto de Mercedes-Benz Camiones en el Congreso AAPRESID, nos habla sobre el Atego 1932 LS/36 y el Actros 2545 LS/33.
- Con foco en producción nacional y nuevas alternativas de movilidad sustentable, Iveco Group y sus marcas presentes en el primer Foro Internacional Automotriz Córdoba.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses exhibe el Atego 1932 LS/36 y el Actros 2545 LS/33 en AAPRESID.
- MINI en el IAA Mobility 2025: Estreno mundial de dos coches de exhibición y espectacular Espacio Abierto en Múnich.
- La ACTC festejó los 88 años del Turismo Carretera en un acto especial en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur.