KTM 350 SX-F lista para la carrera. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

KTM Argentina, representada por Grupo Simpa S.A. agrega a su larga lista de motos ensambladas en el país, la décima dentro de su fábrica en la localidad de Campana. Es la nueva versión 2023 de la KTM Motocross 350 SX-F.

En el competitivo mundo del Motocross, KTM sigue siendo líder dominante en innovación, comenzando la tendencia allá por 1986 cuando se convirtió en el primer fabricante en producir una motocicleta MX con frenos de disco delanteros y traseros, con una lista interminable de innovaciones de motores de 2 tiempos, en el ámbito de los deportes de motor todoterreno de 2 ruedas. Obteniendo un éxito incesante para estar siempre a la altura y convertirse en un fenómeno vanguardista.

Para 2023, esta misma tendencia continúa

Con fácil ajuste de suspensión y un rendimiento inigualable, la 350 SX-F pesa solo 102 kg y genera 57 HP contundentes. No importa cuán retorcida sea la pista, mantendrá el control total gracias a un diseño de marco completamente nuevo que reposiciona la masa giratoria más cerca del centro de gravedad, aprovechándola para generar una centralización masiva.

Con más de una década de carreras, y victorias, en el nivel más alto del Motocross profesional, la KTM 350 SX-F ha demostrado ser un adversario digno. Con una potencia utilizable en todo el rango de revoluciones y una estabilidad inquebrantable de velocidad, este modelo vuelve a estar Listo para la Carrera.

Más elegante, más delgada y diseñada para brindar a todos los pilotos un nivel de experiencia inigualable.

Precio

  • KTM 350 SX-F: U$D 19.800.-

Ya se encuentra disponible en toda nuestra red de concesionarios exclusivos KTM Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina