Coincidiendo con la celebración en Estados Unidos del Día Nacional del Vehículo Autónomo, la marca Jeep ofrece un primer adelanto de su futura tecnología avanzada de manejo autónomo todoterreno.

Un equipo dirigido por Neda Cvijetic, responsable de IA y manejo autónomo de Stellantis, probó en Moab, Utah, los últimos prototipos equipados con la tecnología de manejo offroad automatizado desarrollada en exclusiva para la marca Jeep.

Instalada en dos modelos Jeep Grand Cherokee 4xe electrificados, está tecnología basada en la Inteligencia Artificial puede mejorar las experiencias tanto de los todoterreno más experimentados como de los clientes que se inician en estas aventuras. También ayudará a los propietarios de los SUVs de la marca Jeep en sus trayectos diarios. Además de su liderazgo en electrificación todoterreno con la expansión de su gama de vehículos 4xe, la marca Jeep se sitúa también a la cabeza del desarrollo de la tecnología de manejo todoterreno automatizado.

«Del mismo modo que la electrificación 4xe eleva la capacidad todoterreno de la marca Jeep a nuevos niveles, estos avanzados sistemas de conducción todoterreno ayudarán a más clientes en más países del mundo a unirse y disfrutar de nuevas aventuras. Estos sistemas y tecnologías tendrán aplicaciones prácticas dentro y fuera del camino y en una amplia gama de condiciones de manejo», aseguró Christian Meunier, CEO de la marca Jeep.

Jeep estrenará este verano un video en el que mostrará todos los detalles de la futura generación de su avanzada tecnología de manejo todoterreno autónomo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina