Llega una nueva oportunidad desde la plataforma de subastas online Narvaezbid. Se trata de una subasta de la empresa CesviAuto que se realizará el 7 de junio, con 25 lotes de motores de autos y camiones, junto a cajas de velocidades de diferentes marcas.

Con bases desde los $ 420.000 pesos, se pueden encontrar motores de las marcas Audi, BMW, Mercedes Benz, Honda, Toyota, Ford y Land Rover, entre otras. Además de motores de camiones Mercedes-Benz e IVECO, también se subastarán 7 cajas de velocidades de diferentes modelos con bases desde los $117.000 pesos. Los lotes con fotos y su descripción detallada pueden verse haciendo click aquí.
Todas las piezas se encuentran condiciones de ser utilizadas y con las obleas RUDAC, que garantizan su origen y situación para el cliente. Quienes deseen visitar los lotes pueden hacerlo previa coordinación vía WhatsApp al (011) 5972-0949 o llamando al (011) 2150-5850.
Participación
Cualquier persona o empresa puede participar sin costo, realizando todo el proceso de forma online, pero con la ventaja de poder coordinar una visita a los lotes. Para esto es necesario registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.
Los lotes publicados se encuentran disponibles para recibir ofertas hasta el día y horario de cierre de la subasta. A partir de ese momento, cada oferta nueva que ingrese agregará tres minutos extras al reloj, hasta que la última oferta en ingresar se convierta en la ganadora de la subasta.
En las condiciones de participación de la subasta se pueden encontrar todos los gastos de la operación detallados. Para más información, comunicarse al WhatsApp: (011) 5972-0949 o llamando al (011)2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Motores de autos
| Motor | Marca | Modelo | Año |
| Nafta | Honda | Prelude 2.2 VTI Aut 2p. | 1998 |
| Nafta | Hyundai | Veloster 1.6 4p. | 2013 |
| Nafta | Mercedes-Benz | GLK 300 4matic Blue Efficiciency Sport 5p. | 2013 |
| Nafta | Audi | A1 1.4T Sportback Ambition 5p. | 2018 |
| Diesel | BMW | 325 I Sedan Active L/09 4p. | 2009 |
| Diesel | Audi | Allroad 2.5 TDI Quattro 5P. | 2003 |
| Nafta | BMW | X1 25 Xdrive Xline 5p. | 2017 |
| Nafta | Ford | Kuga 2.0 Titanium 4×4 Aut L/17 5p. | 2021 |
| Nafta | Geely | Embrand 7 GS 4p. | 2017 |
| Diesel | Toyota | Hilux SW4 2.8 TDI SR Aut L/16 5p. | 2020 |
Motores de camiones
| Motor/Marca | Modelo | Año |
| Mercedes-Benz | L 710-37/42 2P. | 1998 |
| Iveco | Eurocargo 170 E 22 CC. | 2015 |
Cajas de velocidades
| Marca | Modelo | Año |
| Mercedes-Benz | GLK 300 4Matic Blue Efficiency Sport 5p. | 2013 |
| Subaru | Legacy 2.5I AWD GT CVT SI Drive 4p. | 2010 |
| Mercedes-Benz | Sprinter 411 Street Furgon 3250 V2 5p. | 2018 |
| Rover/Land Rover | Freelander II 2.0 HSE L/13 5p. | 2013 |
| Mercedes-Benz | 250 E 4p. | 2010 |
| Mercedes-Benz | GLA 250 4Matic AMG 5p. | 2018 |
| Rover/Land Rover/Range Rover | 3.0 TDV6 Sport 5p. | 2012 |
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.










