Nuuv Argentina pertenece a la compañía Niu Technologies Co. Ltd., que cotiza en NASDAQ y fue fundada en 2014, siendo una de las empresas líderes a nivel global en soluciones de movilidad eléctrica urbana, con presencia en 38 países.

Foto: Juan Pablo Losino

En Argentina la marca se hace presente a través de los Flagships Stores ubicados en el barrio porteño de Palermo, Martínez, Pilar, Rosario y Mendoza.

Nuuv ofrece vehículos eléctricos de última generación destinados no solo al usuario particular, sino también a empresas que buscan tener una flota de vehículos con cero emisiones.

El compromiso con la movilidad eléctrica se refleja gracias a los scooters, bicicletas y monopatines eléctricos que Niu colocó en todo el mundo. Los mismos se encuentran homologados y certificados para circular en la vía pública.

Nos distingue la calidad y seguridad que ofrecemos a través de nuestras baterías Panasonic, nuestros motores Bosch y se destaca el propio desarrollo de Niu Technologies Co. Ltd. en baterías de litio Niu Energy™ de cuarta generación brindando una mayor duración, mejor alcance, peso más ligero y mayor seguridad.

Todos nuestros vehículos cuentan con conexión a través de la App de NIU que permite monitorear y dar seguimiento a tu vehículo ya que están equipados con conectividad en tiempo real. La tecnología NIU IoT permite que los scooters estén constantemente conectados con la aplicación NIU, para que el rider (motociclista) se mantenga actualizado en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto permite conocer el diagnóstico del vehículo y recibir notificaciones en tiempo real, gracias al sistema antirrobo con GPS incorporado.

Además, nuestros productos ofrecen un sistema de control de flota que permite monitorear en tiempo real la localización, el estado de la batería y el seguimiento de cada scooter, ayudando a los socios comerciales con servicios y soluciones empresariales utilizando la app de NIU para alquileres, viajes compartidos e integración en línea y fuera de línea.

El desarrollo de NIU Fleet utiliza un marco flexible e integral que brinda soluciones adaptándose a las necesidades comerciales de los clientes. El programa monitorea el estado de todos los vehículos, administra datos operativos en tiempo real e implementa fácilmente varias funciones.

Nuestros productos están conectados a la nube las 24 horas del día, los 7 días de la semana y, junto con el sistema de gestión NIU Fleet hecho a medida, se puede conocer el estado de todos los vehículos en cualquier momento, captar datos operativos en tiempo real e implementar fácilmente varias funciones.

Algunas de las empresas globales que ya eligieron este producto son: Revel, Getir, JOKR, Poppy, Skok, y otras empresas de Sharing en el mundo.

Nuuv cuenta con una amplia gama de modelos, según las distintas necesidades de los usuarios. Se pueden mencionar la UPro, M+Sport, NQi Sport y NQi GTS en sus distintas versiones, siendo este último modelo el que cuenta con una autonomía de 135 kilómetros y una velocidad de 80 km/h, gracias a que incorpora dos baterías.

Por otro lado, cabe mencionar que las baterías de litio de nivel AI (Inteligencia Artificial) y los cargadores, cuentan con sistemas de seguridad que evitan cualquier mal funcionamiento y, ante cualquier falla, se apagan automáticamente. Esto evita fallas en el equipo, pero también aporta seguridad al usuario.

Nuestro compromiso es proporcionar continuamente a nuestros clientes vehículos de movilidad urbana inteligente más convenientes y más ecológicos para redefinir la movilidad urbana y mejorar la vida.

En esta edición de Salón Moto 2023 están presentando un upgrade del modelo NQiGTS, el mismo exhibido en EICMA.

Características principales

  • Nuevo dashboard TFT full color que brinda más y mejor información.
  • Motor aún más potente que su predecesora, este viene con un cableado más grueso que soporta mayor corriente eléctrica y una nueva disposición de los imanes para ofrecer mayor velocidad con un consumo similar al de la versión anterior
  • Capacidad de alcanzar 80 km/h reales.
  • Actualizada versión del circuito de sensores del motor.
  • Rodado de 14 pulgadas.
  • Cuarta generación de baterías de iones de litio NIU ENERGY, de gran capacidad y entrega de potencia.
  • Las dos baterías trabajan en paralelo para brindar mayor autonomía y al ser dos unidades que no superan los 12kg, son extraíbles y se pueden cargar fuera del scooter.
  • Pequeños cambios en el diseño de los comandos, las luces frontales y los giros.
  • Incorporación de encendido y apagado remoto desde la app en el teléfono.
  • Scooter completamente monitoreado desde la app, pudiendo ver estadísticas de los recorridos realizados, ubicación del vehículo en tiempo real, notificaciones de alarma antirrobo y análisis de sistema para detectar fallas.

Los monopatines han sido premiados recientemente:

  • iF Design Award modelo KQi2 Pro.
  • New York Product Design Award, Gold Winner, modelo KQi3 Pro.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina