TotalEnergies y ELF, protagonistas en la edición Nº100 de las 24 Horas de Le Mans. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El circuito de La Sarthe albergará, una vez más, toda la pasión y tradición de una carrera única en un fin de semana inolvidable. Este sábado 10 y domingo 11 de junio se desarrollará la edición número 100 de las 24 Horas de Le Mans, y TotalEnergies y ELF formarán parte de esta fiesta del deporte automotor.

TotalEnergies participará como principal patrocinador del Peugeot Hypercar 9X8. Este vehículo es un súper deportivo de monocasco cerrado que, con el respaldo de la experiencia y el compromiso de TotalEnergies, buscará hacer historia en la emblemática competencia.

En la presentación del Peugeot Hypercar 9X8 se destaca la intervención del artista español J. Demsky en la decoración de los vehículos. Se trata de una obra maestra sobre ruedas que encapsula la energía vibrante y el espíritu indomable de las carreras. Así, el vehículo se convierte en un lienzo en movimiento, donde las pinceladas audaces y los colores cautivadores de Demsky cobran vida.

Asimismo, TotalEnergies será el proveedor oficial de combustible de la competencia. En este sentido, se utilizará Excellium Racing 100, un combustible certificado 100% sustentable, elaborado con residuos de la viticultura, que reduce en un 65% las emisiones de gases de efecto invernadero. El mítico circuito de La Sarthe contará también con la presencia de TotalEnergies como sponsor.

Por su parte, ELF participará de las 24 Horas de Le Mans formando parte del Alpine Endurance Team. El legado de innovación y tecnología de ELF y la destreza de los pilotos de Alpine Endurance Team resultan en la combinación perfecta para alcanzar grandes logros en la mítica competencia.

Las 24 Horas de Le Mans son un símbolo del automovilismo de más alto nivel y de la evolución en materia automovilística. Por eso TotalEnergies y ELF, marcas vinculadas con los máximos acontecimientos deportivos, serán protagonistas de esta edición histórica e inolvidable de la competencia.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina