Ford Argentina anunció el lanzamiento de Omnicraft™, una marca global de Ford Motor Company, especializada en repuestos multimarca, que ofrece a los consumidores la posibilidad adquirir repuestos de calidad para vehículos de todas las marcas a un precio competitivo.

Esta nueva marca de repuestos ofrecerá en Argentina todo lo necesario para el mantenimiento de vehículos, mediante un amplio catálogo de productos como lubricantes, filtros de aceite, filtros de aire, filtros de cabina, filtros de combustible y baterías.

«En Ford Argentina estamos muy complacidos en anunciar el lanzamiento de Omnicraft™, con el fin de ofrecer a nuevos consumidores repuestos multimarca con la calidad y experiencia de Ford, a través de precios competitivos. El objetivo es llegar a un nuevo segmento del parque automotor, compuesto por más de 9 millones de vehículos, ofreciéndoles un catálogo de piezas para el mantenimiento preventivo de diferentes marcas, con el fin de atender las necesidades de lubricentros, mecánicos y clientes finales», comentó Pablo López, gerente general de postventa de Ford Argentina.

Cabe destacar que Omnicraft™ fue lanzada oficialmente en Estados Unidos y Europa en el año 2017 y le permite al usuario de vehículos de todas las marcas cubrir las necesidades de repuestos con un precio competitivo, calidad y el respaldo de Ford Motor Company.

Para adquirir estos productos, los clientes podrán hacerlo en Concesionarios Ford, cadenas especializadas de servicio rápido Quick Lane y casas de repuestos ubicados en las principales ciudades del país.

Con la llegada de la marca de repuestos multimarca Omnicraft™, Ford completa así su gama de repuestos originales Ford y Ford Motorcraft, cubriendo las necesidades de todos los clientes, con la garantía de producto y servicio Ford.

Para obtener más información sobre OmnicraftTM, los interesados pueden ingresar en: www.omnicraft.com.ar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina