Ford incorporó una nueva opción práctica y sencilla para solicitar el servicio de mantenimientocon Pick Up & Delivery a través de FordPass, la aplicación móvil de Ford exclusiva para usuarios de la marca.

Ahora, los clientes de Ford podrán optar por realizar los mantenimientos programados de su vehículo sin moverse de su casa, tanto desde el sitio web de Ford Argentina como a través de la app FordPass. A su vez, bajo el programa “Con vos todo el camino”, canalizando la reserva de los mantenimientos a través de FordPass, los usuarios podrán acceder a precios diferenciales y descuentos adicionales en cada nuevo servicio. Además, hasta el 31 de julio el servicio de Pick Up & Delivery, que consiste en el retiro del vehículo y posterior entrega en el domicilio del cliente, estará bonificado reservando el turno desde la aplicación móvil FordPass, como también desde el sitio web de Ford Argentina.

Cómo funciona: Innovación y simpleza al alcance de la mano

Dentro de FordPass, el usuario debe registrar su vehículo con el VIN y/o patente. Si el vehículo ya está cargado en la aplicación, seleccionarlo y elegir “Agendar servicio” y,  luego, “Pick Up & Delivery”.

El sistema mostrará un mapa con la ubicación en tiempo real del usuario y los concesionarios más cercanos dentro de un rango de hasta 10 km. También, se puede elegir otra dirección distinta a la de su ubicación y el mapa mostrará el concesionario disponible respetando la misma distancia (hasta 10 km). Una vez seleccionado el concesionario, a continuación, el usuario debe elegir la opciónde día y horario de su conveniencia para agendar el servicio. En la fecha acordada para realizar el mantenimiento, Ford envía a su cliente un mensaje con los datos y la foto de la persona que retirará el vehículo. Al llegar al domicilio, respetando en todo momento los protocolos de distanciamiento social recomendados, se completa la orden de reparación, se retira el vehículo del domicilio y se lo traslada al concesionario.

Una vez ingresadala unidad al concesionario, los técnicos le realizan el mantenimiento solicitado incluyendo un servicio adicional de higienización posterior, y entregan el vehículo en el domicilio con el mantenimiento efectuado, listo para ser utilizado.

Así, continuando con el proceso de transformación digital que atraviesa la compañía y en la búsqueda constante por estar más cerca de sus clientes, Ford sigue desarrollando soluciones ágiles, servicios y productos innovadores que tengan un valor agregado para sususuarios.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina