Ranger es sinónimo de tecnología, robustez y versatilidad. Para adaptarse a todas las experiencias de uso y estilo de vida de sus usuarios, Ford incorpora hoy una nueva versión a su familia de pickups: la Ranger XLT 2.2L 4×2 AT.

La familia Ranger cuenta con 15 versiones y una amplia variedad de motorizaciones, transmisiones y sistemas de tracción, entre otras funcionalidades, para realizar cualquier tipo de viaje manteniendo siempre el ADN de la Raza Fuerte de Ford para llegar a cualquier parte.

Una Ranger para usuarios que buscan eficiencia

El motor diesel Ford Puma 2.2L de la nueva versión de Ranger XLT otorga 160 CV y 385 Nm de torque. Combinado con su caja de transmisión secuencial automática de 6 velocidades, la pickup mantiene un bajo nivel de consumo de combustible, siendo un producto eficiente para el uso diario urbano.

Pensada para un andar cómodo y una conducción práctica y segura, la Ranger XLT 2.2L 4×2 AT cuenta con Control de Tracción, el Control Antivuelco, y el Control de Carga Adaptativo (detecta la carga y distribución en cada eje para ajustar los parámetros y optimizar el sistema de control y seguridad). Para el máximo confort también posee Dirección Asistida Electrónicamente, cámara de estacionamiento y sensores traseros, y navegación satelital, entre otras tecnologías.

En cuanto a sus funcionalidades y entretenimiento a bordo, la pantalla multitáctil de 8” con SYNC 3 compatible con Apple Car Play y Android Auto permite sincronizar el celular y acceder a aplicaciones, sistemas de navegación y mensajes a través de la pantalla táctil o por comandos de voz.

Su panel de instrumentos con dos pantallas LCD de 4,2” a color le dan al conductor la información necesaria y le permite controlar los diferentes sistemas del vehículo (velocidad crucero, sistemas de asistencia y conectividad, entre otros) sin necesidad de quitar las manos del volante multifunción.

La nueva Ranger XLT 2.2L 4×2 AT posee 7 airbags: Frontal conductor y acompañante, rodilla conductor, dos de tórax, y dos tipo “cortina”.

El diseño exterior con detalles cromados en espejos exteriores, grilla, manijas de puerta, portón de caja de carga y paragolpes; y estribos laterales y Barra San Antonio de acero inoxidable hacen de esta versión una pickup sofisticada y elegante.

La incorporación de esta nueva variante de la familia Ranger reafirma el compromiso de Ford para continuar ofreciendo productos innovadores enfocados en SUVs, pick ups y comerciales livianos, que se adapten a las necesidades de sus clientes y acompañen sus diferentes proyectos y estilos de vida.

Información y disponibilidad

Quenes estén interesados en conocer la Nueva Ranger XLT 2.2L 4×2 AT pueden visitar el sitio: www.ford.com.ar o cualquier punto de la Red de Concesionarios Ford del país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina