El 2024 promete ser un año excelente para Neumen Performance Center, cadena de centros de servicios integrales para el automotor. El impulso viene dado no sólo por los futuros proyectos de la empresa, sino por el excelente balance del año que está culminando.

«Nuestra estrategia para el 2024 consiste en seguir manteniéndonos atentos a las oportunidades de mercado y sumar importantes inversiones. Estos lineamientos son los que nos mantienen en constante crecimiento pese a la situación en la que se encuentre la Argentina», expresó Roberto Méndez, fundador y CEO de Neumen.
Según informaron en la empresa, el año próximo proyectan inaugurar nuevos centros de servicio en las zonas norte y sur de AMBA, en Canning y alrededores de La Plata.
Dadas estas próximas aperturas, además de la necesidad de contar con personal calificado de manera permanente, se encuentran en plena búsqueda de empleados para todas sus sucursales. Se trata de especialistas en tren delantero, con experiencia en gomería, cambio de pastillas de freno y service completo del automotor. Las búsquedas vigentes están orientadas para los Performance Center ubicados en las ciudades de La Plata, Mar del Plata, Necochea, Junín y Vicente López. Todas estas sucursales están ubicadas en provincia de Buenos Aires.
«Quien trabaja en Neumen sabe que somos un gran equipo con la calidez de una gran familia y una vez que forman parte no quieren irse. Ofrecemos un excelente clima laboral y reales posibilidades de crecimiento. Nos sobran los ejemplos de colaboradores que con buen desempeño fueron
escalando posiciones hasta llegar a ser líderes de equipos de trabajo. Vale aclarar que para poder formar parte de nuestros equipos, además de conocimiento y ganas, se deben tener compromiso, motivación y muchas ganas de aprender», finalizó Méndez.
Las personas interesadas en esta propuesta pueden ingresar en neumen.ar/recursoshumanos. Desde allí además se pueden visualizar las vacantes vigentes.
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes‑Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Fórmula 1: Primer día de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – Día 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – Día 1: Dominio de Solberg en el Principado.
- Fórmula 1: Alpine presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2026.



















