Presentado en junio de 2023, el Nuevo Nissan Versa le da la bienvenida a su versión SR que llega para completar la gama junto a las versiones Sense, Advance y Exclusive.

Con un diseño que va más allá de lo establecido por su segmento, sus toques deportivos le permiten tener una presencia inigualable en cada camino. Basado en la versión Advance, el Nuevo Nissan VERSA SR suma: costuras en color rojo en las butacas junto con detalles SR; emblema SR en la parrilla y trasero; espejos exteriores en color negro, y un alerón o spoiler, que le otorga un estilo deportivo.

Al igual que las demás versiones, el Nuevo Nissan Versa SR cuenta con características que combinan tecnología y seguridad para ofrecer una experiencia de manejo confortable.

  • Llave inteligente iKey con función de apertura, cierre de puertas, baúl y alarma de pánico.
  • Botón de encendido y apagado de motor.
  • Sistema de audio con 4 Parlantes, Bluetooth, reconocimiento
    de voz, y pantalla táctil de 7″ con Android Auto y Apple CarPlay.
  • Cargador de Celular Inalámbrico.
  • USB (1 frontal & 2 consola central) & 12v.
  • Panel de instrumentos (Advance Drive Assist Display) con pantalla de 7″ a color (TFT) con indicador de temperatura exterior.

El Nuevo Nissan Versa SR llegará a todos los concesionarios a fines de enero, incorporando un color exclusivo: Ethos.

Nissan Versa: Un sedán con 10 años de historia

Con 3 generaciones que marcaron el segmento de sedanes a lo largo de su historia, Nissan Versa recibe su nombre en representación a las primeras 5 letras de la palabra Versátil. Nissan concibe la versatilidad como el poder de adaptarse a las necesidades funcionales y emocionales de los conductores, una característica del Nissan Versa gracias a su amplia gama de versiones y su gran equipamiento tecnológico de la mano de Nissan Intelligent Mobility.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina