Corven, empresa líder del mercado de reposición, celebra su 55° aniversario en la feria Automechanika Buenos Aires 2024, epicentro estratégico para los negocios en la industria automotriz y de autopartes, reuniendo todo el potencial de la cadena de valor en un solo lugar.

Foto: Juan Pablo Losino

En esta edición, Corven Autopartes, la unidad de negocios que diera origen a Grupo Corven, da comienzo a las celebraciones por sus años de trayectoria en su habitual stand (3E20). La marca, líder en la categoría de amortiguadores con una participación de mercado del 35%, introduce las novedades para este año en sus líneas de productos de fabricación nacional y representados, entre las que se destacan principalmente los amortiguadores Súper Pick-up, diseñados para superar el rendimiento original del vehículo, brindando mayor confort en ciudad y una mayor robustez para el uso en condiciones exigentes. En este marco también presenta la línea Protunning de amortiguadores deportivos, que permiten reducir entre 6 y 8 centímetros la altura del vehículo, proporcionando una mejor adherencia en carretera y mejoras en la performance durante maniobras bruscas e inesperadas.

Por su parte, Sadar Repuestos, reconocida marca por su especialización en amortiguadores, amplía su oferta de productos con una gama completa para atender las demandas en constante crecimiento de sus clientes, y apostando por la expansión a nuevos mercados. Entre sus novedades podemos mencionar: juntas homocinéticas, fuelles y muelles, rodamientos, kits de embrague, parrillas de suspensión, rótulas, extremos y axiales.

«Celebramos los 55 años de Corven que representan un legado de éxito y dedicación, así como también el compromiso constante de convertirnos en una solución integral en movilidad», comenta Leandro Iraola, presidente del Grupo Corven.

Iraola destacó que «A lo largo de estas cinco décadas, hemos trabajado para ofrecer productos de la más alta calidad y soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en el cambiante mundo de la movilidad. Desde nuestra fundación, hemos evolucionado y crecido para convertirnos en líderes indiscutibles en el mercado de autopartes y continuaremos trabajando para ofrecer soluciones integrales que mejoren la movilidad y hagan crecer la industria automotriz».

En línea con estas palabras, el Grupo expone en su stand su más reciente lanzamiento como la nueva línea de neumáticos Corven, que abarca un completo line-up de productos para vehículos pesados y agro, y que además pronto comenzará la comercialización para el segmento de vehículos livianos (SUVs, Pick-ups y Vans) consolidando así una de las ofertas más completas del mercado nacional. Complementa la propuesta, la amplia gama de neumáticos de alta gama de Dunlop, la legendaria marca asociada al mundo del deporte motor de dos y cuatro ruedas.

Del 10 al 13 de abril, en el stand, los visitantes participan también de una experiencia inmersiva que permite realizar un tour virtual y una recorrida por la planta de producción de amortiguadores ubicada en la ciudad de Venado Tuerto, cuna del Grupo.

Con esta destacada participación en Automechanika Buenos Aires 2024, Grupo Corven reafirma su posición como referente en el mercado de autopartes, consolidando su compromiso con la innovación y el servicio al cliente.

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina