Porsche Argentina dio un nuevo paso en su permanente liderazgo tecnológico al lanzar el Porsche Car Configurator de segunda generación. Una plataforma que permite a los clientes configurar en pocos segundos, de forma interactiva y muy visual, el modelo de sus sueños. Combinando todas las alternativas tecnológicas y de confort que ofrece la marca.

La aplicación del nuevo Porsche ICC ya se encuentra disponible con una gran mejora en la visualización de las opciones con respecto a la versión anterior.

Compatible para PC, tabletas o teléfonos inteligentes, el consumidor puede elegir su modelo preferido, incorporar opciones de personalización que quiera y después visualizar su idea para compartirla con sus familiares y amigos. Incluso la vista del vehículo en modo 360 grados ha sido ya habilitada principalmente en los modelos Taycan y Macan BEV.

«Esta actualización del Porsche ICC es una piedra angular sobre la que se busca construir una relación a largo plazo y la confianza del cliente. Contribuye a realzar el optimismo con el que afrontamos esta nueva etapa de apertura económica en la Argentina, en un año que coronaremos con la inauguración de nuestra nueva casa: el primer Porsche Destination de la región», dijo Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche en Argentina.

A modo de orientación, la plataforma cuenta con funciones avanzadas que muestran al usuario combinaciones de diseño exclusivo y opciones preferidas por otros clientes.

Porsche ICC funciona con un sistema intuitivo y fácil de usar que le brinda al consumidor armar su propio súper deportivo y hacer el pedido de forma inmediata.

Las posibilidades de combinaciones para lograr un modelo absolutamente personalizado son casi infinitas, tanto en la estética como en la tecnología. Pueden seleccionarse distintos tipos de colores, de llantas, de asientos y tapizados, de techos, de equipamiento de paquetes tecnológicos, todo ello en unos pocos segundos, para finalmente visualizar el resultado en 360 grados.

Desde su primera versión, lanzada en 2015, Porsche Car Configurator está considerado por expertos como el configurador de modelos más versátil de la industria automotriz.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina