Renault Argentina anunció que ha comenzado a exportar unidades Kangoo 1.6 SCe Flex, que próximamente se venderán en Brasil. Los primeros lotes producidos en Fábrica Santa Isabel, en Córdoba, comenzarán a arribar este mes a Brasil.

Renault Kangoo traerá la mayor capacidad de carga del segmento de furgonetas compactas, la mayor potencia y contará con toda la versatilidad de la exclusiva puerta lateral corrediza para el mercado brasilero.
Renault Kangoo
Renault Kangoo se presentó en Argentina a fines de 1998 y comenzó a producirse en Fábrica Santa Isabel, la primera planta que fabricó este modelo fuera de Francia. El año pasado se conmemoraron 25 años de fabricación en el país, manteniéndose como líder del segmento en sus variantes de furgón y pasajeros durante más de dos décadas consecutivas. Introducido en los años 90, Kangoo revolucionó el mercado de los vehículos utilitarios compactos en Argentina con su diseño y su practicidad, incluyendo la puerta lateral corrediza única en su segmento.
En el mercado argentino y durante más de 25 años de comercialización, Kangoo (en sus versiones furgón y pasajeros) ha sido un verdadero suceso: líder ininterrumpido durante 24 años con picos de participación de más de 55% en el segmento de furgones compactos y más de 65% en el segmento de pasajeros. Con más de 470.000 unidades producidas en Fábrica Santa Isabel, hoy este modelo se ha convertido en un ícono del mercado argentino, tanto que su nombre se ha vuelto un denominador de su segmento.
A partir de este importante anuncio, Brasil se suma a Colombia, México y Uruguay como destinos de exportación de Renault Kangoo en Latinoamérica.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mítica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech.















