Durante el mes de agosto, Neumen Performance Center está de festejo y quiere celebrarlo con todos sus clientes. La empresa que nació en 1986 de la mano de su fundador Roberto Méndez como una gomerÃa boutique de zona sur, supo convertirse en la cadena de servicios integrales para el automotor más grande del paÃs.

Este mes, ofrece un 80% de descuento en el segundo neumático que se adquiera en cualquiera de sus sucursales con una financiación de hasta 12 cuotas sin interés, dependiendo el medio de pago. La promoción está vigente hasta el sábado 31 de este mes, inclusive.
Durante estos 38 años la compañÃa, que emplea 470 profesionales en sus 40 sucursales ubicados en puntos estratégicos del AMBA y en varias provincias del paÃs, hoy es el distribuidor número 1 de América de neumáticos Pirelli. También es lÃder en venta de amortiguadores Monroe y Fric-Rot y bate récords mes a mes en la realización de servicios de lubricación y mecánica ligera, entre otros.
En el transcurso de estas casi cuatro décadas de historia, Neumen tuvo importantes acontecimientos que fueron marcando el rumbo de la gran compañÃa que es hoy como por ejemplo el haber obtenido una certificación de Calidad ISO 9001 o haber incorporado en el Polo Industrial de Lomas de Zamora un nuevo Centro LogÃstico. Cuando Prometeon se hace cargo de la lÃnea Pesada de Neumáticos Pirelli, pusieron en marcha un nuevo Servicio Móvil de atención a flotas y profesionalizaron sus equipos de vendedores con capacitación y especialización.

Con el paso de los años, Neumen ha realizado importantes alianzas estratégicas con primeras marcas como TotalEnergies y Mann Filter, ofreciendo asà el servicio de cambio de aceite y filtro en sus puntos de venta.En cuanto a nuevas tecnologÃas hubo varios hitos como el lanzamiento del servicio de rectificación de discos puestos en el vehÃculo (tecnologÃa sin precedentes en el mercado), carga de vehÃculos eléctricos, inflado de neumáticos con nitrógeno y el lanzamiento de su e-commerce propio. La sustentabilidad no es un tema menor para Neumen por lo cual, desde el año pasado comenzaron con la instalación de paneles solares y trabajan en la reducción de su huella de carbono.
«Me llena de orgullo este nuevo aniversario. Miro atrás y si bien siempre creà en este proyecto, fueron muchos años de trabajo, esfuerzo, sacrificio y vicisitudes, de arremangarse y poner el hombro. Pero siempre priorizando la excelencia en cuanto a nuestros productos y servicios. Quiero destacar que nada de todo esto hubiera sido posible sin la participación de los casi 500 miembros del equipo que supimos formar en Neumen. Y por supuesto a nuestros clientes quienes siempre nos acompañaron y nos siguen acompañando», declaró Roberto Méndez, fundador y presidente de la empresa.
- Llega al paÃs la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de AgustÃn Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.
- WRC en Kenya – DÃa 3: Katsuta emerge del caos y lidera el Safari.















