Volkswagen Argentina vuelve a estar presente en la ciudad de Cariló con un stand renovado y las puertas abiertas para recibir a todos los fanáticos de la marca.

En esta oportunidad, los visitantes se encontrarán con los nuevos T-Cross y Saveiro como asà también el Taos, Polo y dos versiones de la Nueva Amarok para todos los fanáticos de la pick-up. La marca ofrece actividades al aire libre con salidas programas en las bicicletas Volkswagen y también, de la mano del equipo de Amarok Experto, se dictarán exclusivas clÃnicas de manejo en arena. El punto de encuentro será en el emblemático stand de Cariló en Divisadero 1470 esquina Cerezo, donde se recibirán a todos los visitantes y también a sus mascotas, ya que es un espacio «Pet Friendly», desde el 27 de diciembre de 2024 hasta el 28 de febrero de 2025
de 18:00 a 00:00.
Para la construcción del espacio Volkswagen sigue reutilizando materiales de otros stands de la marca como madera de reforestación y placas de plástico 100% reciclados que se obtienen de tapas de gaseosas, vasos de plástico, piezas de automóviles y hierros modulares ya utilizados e iluminación 100% LED.
En el stand estará exhibida la nueva colección de artÃculos «Lifestyle» de la marca que se lanzará en 2025 y también la lÃnea de accesorios originales Volkswagen con productos y soluciones para cada vehÃculo.

Habrá actividades deportivas a bordo de las bicicletas Volkswagen en los bosques de Cariló, lunes, miércoles y viernes, y un fascinante espacio «Kids», inspirado en la pelÃcula «Moana 2» de Disney, con imponentes estatuas de «Moana y Maui» y juegos interactivos. Además, el equipo de Amarok Experto ofrecerá clÃnicas de manejo Off-Road para aprender o perfeccionar el manejo en la arena.
Para poder reservar un lugar y participar de estas actividades los interesados podrán hacerlo a través de «Kombi«, el nuevo Chatbot de VW.
Horario de Atención
Asesores comerciales estarán dispuestos a recibir a los clientes y fanáticos de la marca en el Stand de Cariló desde el 27 de diciembre de 2024 hasta el 28 de febrero de 2025, de 18:00 a 00:00 horas.
Mas información en volkswagen.com.ar
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mÃtica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que habÃa logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en TurquÃa y la producción del Full Hybrid E-Tech.















