Volkswagen Argentina anuncia el lanzamiento de la Nueva Amarok «Trendline» MT 4×4. Esta variante completa el amplio portafolio de 11 versiones disponibles en el mercado.

La Nueva Amarok «Trendline» MT 4×4 llega para redefinir el concepto de las versiones de entrada de gama en el segmento B Pick-up, destacándose por su amplio equipamiento, robustez, seguridad y ofreciendo una opción más completa y atractiva para los clientes. Esta pick-up ya está disponible en todos los concesionarios Volkswagen del país.
La Nueva Amarok «Trendline» MT 4×4, está equipada con el motor 2.0 TDI Biturbo de 4 cilindros en línea, 400Nm de torque a partir de las 1.500rpm y 180CV combinado con una transmisión manual de 6 marchas y tracción 4×4, con reductora y bloqueo mecánico y electrónico de diferencial, garantizando potencia y control en todo tipo de terrenos. Ofrece mayor equipamiento que su predecesora encontrando en su exterior nuevos faros delanteros con tecnología «VW LED» con función DRL integrada, overfenders color carrocería, lona marítima de serie, llantas de aleación «Milford» de 19», iluminación de caja de carga, sensores de estacionamiento trasero.
En su interior se destaca un nuevo volante multifunción revestido en cuero con costura llamada «Flint Grey», sistema multimedia «Composition Touch» de 9» con «App Connect», control de velocidad crucero, espejos exteriores con regulación eléctrica y desempañador, nuevos puertos USB (1 tipo “A” frontal + 2 tipo “C” traseros) para conectar y cargar cualquier dispositivo. Por otro lado, suma un nuevo diseño de asientos con tapizado en cuero sintético, apoyabrazos central para mayor comodidad a bordo y el piso del vehículo está completamente revestido en goma aportando gran facilidad para su limpieza. En términos de seguridad la carrocería de la nueva Amarok cuenta con refuerzos laterales incorporados en la puertas delanteras y traseras, equipa Airbags frontales para conductor y acompañante, Airbargs laterales y nuevos Airbags de cortina tanto delanteros como traseros. También suma una alerta tanto acústica como visual de cinturones de seguridad no abrochados en plazas delanteras y traseras para todas las versiones, de serie.

La Nueva Volkswagen Amarok completa su gama y, sin duda, ofrece un producto para todas las necesidades. Producida en el Centro Industrial de Volkswagen, de General Pacheco, se exporta a toda Latinoamérica.
Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo que “Con la llegada de la Amarok «Trendline» MT 4×4, completamos nuestra oferta en el país, reafirmando nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes vehículos que combinan robustez, equipamiento de primer nivel y versatilidad. Esta nueva versión es una muestra de cómo Volkswagen sigue elevando el estándar en el segmento de pick-ups, ofreciendo una opción que se adapta tanto al trabajo como a las aventuras del día a día”.
Colores
La Nueva Amarok «Trendline» MT 4×4 está disponible en 5 colores llamados «Plata Pirita», «Azul Atlántico», «Negro Profundo», «Gris Indy» y «Blanco Puro».
Precio
- Nueva Amarok «Trendline» MT 4×4: $46.520.000.-
Garantía y Postventa Volkswagen
Todas las versiones de la Nueva Amarok tienen una garantía estándar de 6 años y/o 150.000 Km, lo que ocurra primero. Las versiones 2.0 litros incluyen el primer servicio bonificado y la mano de obra del segundo y del tercero también bonificado. En especial las versiones V6 tienen bonificados desde el primer servicio hasta el tercero.
Volkswagen Financial Services
La compañía financiera de Volkswagen, a través de la campaña “VW WEEKS”, propone una financiación diseñada exclusivamente para la Nueva Amarok. Ofrece la posibilidad de financiar una unidad a Tasa 0% fija con un plazo de 12 meses la suma de $18.000.000 o Tasa 0% + UVAs a 30 meses con un tope de financiación de hasta $30.000.000.
Mas información sobre el modelo en: volkswagen.com.ar
- NASCAR en Michigan – Carrera: Denny Hamlin consigue la victoria partiendo desde el fondo de la parrilla.
- TN en La Plata – Final Clase 3: Primera victoria de Jeremías Olmedo.
- TN en La Plata – Final Clase 2: Segundo triunfo de la temporada de Tomás Vitar.
- Top Race en Toay, La Pampa – Carrera: Nereo Queijeiro logró su primera victoria a pesar de la lluvia.
- GP de Mónaco de Fórmula 1 – Carrera: Kimi Antonelli, quinta a fondo en el Principado. Colapinto 14º.°
- GP de Mónaco de Fórmula 2 – Carrera: Tsolov consigue la victoria en el Principado. Nico Varrone 20º.
- GP de Mónaco de Fórmula 3 – Carrera: Badoer logra su primera victoria en Montecarlo. El ítalo-argentino Colnaghi fue 19º.
- MotoGP en Hungrpia – Carrera: Marc Márquez culmina un fin de semana perfecto con su victoria número 100.
- Fórmula Nacional Argentina en Toay, La Pampa – Carrera 1: La lluvia no impidió la victoria de Renzo Sabatini.
- GP de Mónaco de Fórmula 1 – Clasificación: Espectacular pole de Kimi Antonelli. Colapinto 14º.
- GP de Mónaco de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Noel León se llevó victoria de principio a fin. Nico Varrone 12º.
- GP de Mónaco de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Hiyu Yamakoshi logra su primera victoria, mientras que el ítalo-argentino Mattia Colnaghi terminó 17º.
- Audi inicia la preventa del nuevo RS 5 en Argentina.
- Foton está presente por primera vez en Agroactiva.
- El Kia K3 Sedán elegido como el auto mediano más seguro del 2025.













