Volkswagen Argentina anuncia la preventa del SUVW que marcó un hito en su segmento, el Nuevo Nivus. Este modelo revolucionó el mercado de los SUV por completo, con un diseño y una identidad única que solo Volkswagen podía lograr.

El Nuevo Nivus presenta un moderno rediseño y su propuesta de equipamiento es diferencial en términos de seguridad, confort y, sobre todo, adelantos tecnológicos que ofrecen más opciones para el usuario. Este integrante de la familia SUVW estrena dos nuevas versiones, a diferencia de su predecesor, ofreciendo en total cinco niveles de equipamiento que se adaptan a todas las necesidades. Las primeras unidades del Nuevo Nivus ya están disponibles en los concesionarios oficiales de la marca.
Fabricado en Brasil, el Nuevo Volkswagen Nivus se llega para seguir ofreciendo un producto que supo conquistar a los clientes más audaces que buscan un vehículo moderno con diseño, prestaciones y equipamiento únicos en su segmento. En su exterior los cambios más notables se pueden descubrir en el frente con sus nuevos faros delanteros con tecnología «VW LED», luz de marcha diurna integrada y una nueva grilla frontal “LED” iluminada que, junto con un nuevo y rediseñado paragolpes, imprimen un sello distintivo del modelo.
En la parte posterior se distingue un nuevo conjunto lumínico unido por la novedosa barra «LED» trasera que conecta los faros con el emblema de la marca.
A su vez, el paragolpes trasero también fue renovado incorporando retrorreflectores verticales y una mayor superficie en color carrocería.
Su interior incluye materiales y acabados mejorados para que la experiencia de manejar el Nuevo Nivus sea inolvidable.
El Nuevo Nivus se presenta en cinco diferentes versiones llamadas «170TSI MT», una nueva versión «Trendline 200TSI AT», «Comfortline 200TSI AT», «Highline 200TSI AT» y la nueva opción llamada «Outfit 200TSI AT», siendo ésta la versión tope de gama. Todas variantes del Nuevo Nivus incluyen motorizaciones turbo y los últimos adelantos tecnológicos de la marca.
Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo que «El Nuevo Nivus se presenta en nuestro mercado como un vehículo muy tecnológico y con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia a bordo sin igual. Este integrante de la familia SUVW seguirá haciendo latir los corazones de los fanáticos de la marca desde el primer contacto».
Colores
Está disponible en siete diferentes colores: “Blanco Cristal”, “Negro Universal”, “Gris Platino”, “Gris Volcán”, “Rojo Sunset” y los nuevos colores “Gris Titanio” y “Azul Turbo”.
Precios
- Nuevo Volkswagen Nivus 170TSI MT: $30.179.700.-
- Nuevo Volkswagen Nivus Trendline 200TSI AT: $32.035.500.-
- Nuevo Volkswagen Nivus Comfortline 200TSI AT: $33.893.300.-
- Nuevo Volkswagen Nivus Highline 200TSI AT: $36.596.900.-
- Nuevo Volkswagen Nivus Outfit 200TSI AT: $37.451.300.-
El Nuevo Volkswagen Nivus incluye el primer servicio bonificado, la mano de obra del segundo y tercer servicio bonificada, y ya está disponible en toda la red de concesionarios Volkswagen del país.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.





















