Max Verstappen ha confirmado que seguirá en Red Bull para la temporada 2026 antes del Gran Premio de Hungría, tras meses de especulaciones sobre su posible incorporación a Mercedes.

El futuro del cuatro veces campeón del mundo y vigente campeón ha sido uno de los temas más candentes en el paddock de la Fórmula 1 esta temporada, y el director del equipo Mercedes, Toto Wolff, confirmó hace varias semanas que estaba en conversaciones con Verstappen sobre un posible piloto para las Flechas Plateadas.
En la ronda anterior en Bélgica, Wolff declaró que, tras los recientes acontecimientos, preferiría mantener su alineación actual de Kimi Antonelli y George Russell, pero no recibió confirmación oficial.
Antes de la carrera de este fin de semana en Budapest y de un descanso veraniego de tres semanas, le preguntaron a Verstappen si sus yates y los de Wolff pasarían tiempo juntos, insinuando que hay negociaciones en curso entre ambos.
Pero el piloto de 27 años descartó la sugerencia y confirmó que se quedaría en el equipo de Milton Keynes la próxima temporada.
«El problema es que la gente está divagando mucho durante toda la temporada, mientras que el único que puede o debe hablar no habla», dijo. «Ese soy yo, y lo hago a propósito porque no tiene sentido empezar a lanzar ideas al aire y, de hecho, debería ser igual para todos.
«A algunos les gusta avivar el revuelo, a otros les gusta crear drama, pero para mí siempre lo he tenido bastante claro, y también para el año que viene. Ya estoy discutiendo con el equipo los planes, los cambios que queremos hacer el año que viene, lo que significa que seguiré en el equipo el año que viene, y si mi barco está junto al de Toto, el barco estará junto al de Toto. Puedes tener una relación personal con alguien incluso si no tienes una relación laboral con alguien. Creo que es hora de acabar con los rumores, y para mí siempre ha sido bastante claro que me quedaría de todas formas».
Verstappen permanecerá en Red Bull cuando la F1 entre en una nueva era de regulación técnica en 2026, que incluye cambios tanto en el chasis como en las unidades de potencia.
El equipo ha renovado recientemente su liderazgo, ya que el director Christian Horner, que siempre ha sido su antiguo director, fue reemplazado por Laurent Mekies antes del Gran Premio de Bélgica. Prix.
A pesar de su limitado tiempo en el puesto, Verstappen elogió el nuevo nombramiento y cree que Mekies impulsará al equipo.
«Para ser sinceros, hablamos de muchas cosas», dijo Verstappen. «Es muy amable, muy abierto, muy motivado y con mucha determinación. Eso es, por supuesto, lo que uno espera de un jefe, y me gusta. Está creando un ambiente agradable y estoy muy entusiasmado con el futuro y con lo que podemos lograr juntos».
«Por supuesto, este año la influencia sobre el coche es difícil. Te lanzas a mitad de temporada, pero, por supuesto, de cara al futuro, tienes mucha más voz e influencia. Está planteando, al menos para mí, las preguntas e ideas adecuadas. Me gusta», declaró Verstappen.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















