Red Bull se convirtió hoy en el segundo equipo en mostrar su decoración para la campaña 2023, ya que los actuales dobles campeones mundiales de F1 realizaron un «lanzamiento de temporada» especial en vivo desde Nueva York.
Después de la reciente revelación de la decoración de Haas, Red Bull está haciendo lo mismo con una presentación en Estados Unidos, recientemente provocando «Nuevo kit, nuevo auto, Nueva York» a través de las redes sociales.
Red Bull ingresa a 2023 buscando defender ambos títulos mundiales por primera vez desde 2014, con Max Verstappen conquistando una segunda corona consecutiva de pilotos en 2022 al obtener 15 victorias en 22 carreras, y el equipo ganando 17 Grandes Premios en general en camino a la trofeo de constructores.
Verstappen continúa junto a Sergio Pérez por tercera temporada, mientras que Christian Horner se prepara para liderar el equipo de Milton Keynes por decimonoveno año consecutivo, habiendo ocupado el cargo de director del equipo desde su llegada a la F1 en 2005.
- WRC en Kenya – Final: La victoria de Evans lo consolida al frente del campeonato.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Piastri y 1-2 de McLaren en Shanghai. Hamilton, Leclerc y Gasly descalificados.
- WRC en Kenya – Día 3: Evans sobrevive en África, mientras sus rivales afrontan condiciones extremas.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue su primera pole position.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Hamilton logra su primera victoria con Ferrari.
- WRC en Kenya – Día 2: Evans se hace con el liderato tras un duro viernes.
- IVECO mostró en Expoagro las novedades sobre la gama Tector de producción nacional y la llegada de la versión Euro VI.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Hamilton se impone por delante de Verstappen y Piastri.
- WRC en Kenya – Día 1: Tänak lidera desde el comienzo.
- Actualización para el Pionero Eléctrico de Dingolfing.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses se destaca por su compromiso con la seguridad vial.
- Concesionarios de BMW Group Argentina recibieron premios en la Conferencia de la Red de Concesionarios y Mercados Importadores de Las Vegas.
- Nissan Nuevo Kicks sorprende con cinco estrellas.
- Llega a Argentina el Cayenne Turbo E-Hybrid Coupé, el SUV más potente de Porsche.
- El mercado de las motos usadas, finalizó febrero con un crecimiento interanual de 24%.