Red Bull se convirtió hoy en el segundo equipo en mostrar su decoración para la campaña 2023, ya que los actuales dobles campeones mundiales de F1 realizaron un «lanzamiento de temporada» especial en vivo desde Nueva York.
Después de la reciente revelación de la decoración de Haas, Red Bull está haciendo lo mismo con una presentación en Estados Unidos, recientemente provocando «Nuevo kit, nuevo auto, Nueva York» a través de las redes sociales.
Red Bull ingresa a 2023 buscando defender ambos títulos mundiales por primera vez desde 2014, con Max Verstappen conquistando una segunda corona consecutiva de pilotos en 2022 al obtener 15 victorias en 22 carreras, y el equipo ganando 17 Grandes Premios en general en camino a la trofeo de constructores.
Verstappen continúa junto a Sergio Pérez por tercera temporada, mientras que Christian Horner se prepara para liderar el equipo de Milton Keynes por decimonoveno año consecutivo, habiendo ocupado el cargo de director del equipo desde su llegada a la F1 en 2005.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil: Evans encabezó el trío motriz de Jaguar.
- BMW Group en NVIDIA GTC: Producción virtual en marcha en la futura Planta de Debrecen.
- La cuarta generación del Cayenne también será fabricada en Bratislava.
- Nuevos resultados de pruebas de Sistemas de Retención Infantil para América Latina y el Caribe.
- ¿Qué deben tener en cuenta los usuarios de pick-ups antes de una escapada de fin de semana?
- Ford presenta la línea 2023 de Transit, con más potencia, tecnología, confort y seguridad.
- En el Día Internacional de los Bosques, Mercedes-Benz Camiones y Buses refuerza su compromiso con su campaña de concientización ambiental «Somos Parte del Cambio».
- Sofisticado, refinado y limitado: El MINI Clubman Final Edition.
- El auto eléctrico es más fácil y divertido de conducir.
- Porsche E-fuel: Combustible sintético procedente de fuentes de energía renovables.
- TC2000: AXION energy Sport se mete en el podio una vez más en Rafaela.
- El MINI Cooper S Clubman Untold Edition.
- WRC en México – Final: Victoria récord de Ogier.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Nueva victoria de Checo Pérez en un callejero.
- TC Pick Up en La Plata II – Carrera: Segunda victoria de Agustín Martínez.