Red Bull se convirtió hoy en el segundo equipo en mostrar su decoración para la campaña 2023, ya que los actuales dobles campeones mundiales de F1 realizaron un «lanzamiento de temporada» especial en vivo desde Nueva York.

Después de la reciente revelación de la decoración de Haas, Red Bull está haciendo lo mismo con una presentación en Estados Unidos, recientemente provocando «Nuevo kit, nuevo auto, Nueva York» a través de las redes sociales.

Red Bull ingresa a 2023 buscando defender ambos títulos mundiales por primera vez desde 2014, con Max Verstappen conquistando una segunda corona consecutiva de pilotos en 2022 al obtener 15 victorias en 22 carreras, y el equipo ganando 17 Grandes Premios en general en camino a la trofeo de constructores.

Verstappen continúa junto a Sergio Pérez por tercera temporada, mientras que Christian Horner se prepara para liderar el equipo de Milton Keynes por decimonoveno año consecutivo, habiendo ocupado el cargo de director del equipo desde su llegada a la F1 en 2005.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina