IVECO BUS participará en Busworld Europe 2025, la feria internacional más importante del sector de buses, que tendrá lugar del 4 al 9 de octubre en Bruselas. IVECO BUS expondrá en su stand seis vehÃculos, reflejo de la estrategia de neutralidad tecnológica del fabricante en apoyo de la transición energética.

Estreno mundial: eDaily Low Entry Minibus: Una solución de cero emisiones para el transporte urbano de pasajeros, que amplÃa la oferta urbana eléctrica de la marca.
Estreno mundial: G-WAY – El minibus compatible con biometano más estrecho del mercado (9,5m o 10,7m de longitud y sólo 2,33m de ancho), que ofrece una excelente maniobrabilidad en zonas de difÃcil acceso, como las calles estrechas del centro de las ciudades.
E-WAY: Un autobús eléctrico de 12 metros equipado con la última tecnologÃa en baterÃas, capaz de funcionar durante un dÃa entero con una sola carga.
CROSSWAY Low Entry ELEC y CROSSWAY ELEC: VehÃculos eléctricos de baterÃa para una movilidad interurbana y periurbana sin emisiones. Estas dos versiones eléctricas se benefician de la última tecnologÃa de baterÃas de alta densidad energética, como todos los demás modelos eléctricos del fabricante.
EVADYS: Un bus versátil compatible con biocarburantes, adecuado para misiones de larga distancia, desde traslados de operadores turÃsticos hasta lÃneas regulares.
Además de mostrar los vehÃculos, el stand de IVECO BUS pondrá el foco en su completo ecosistema de servicios diseñados para mejorar la experiencia del cliente en cada etapa de su viaje. A través de Energy Mobility Solutions, un verdadero integrador de sistemas, el fabricante ofrece apoyo personalizado para el despliegue de proyectos de electro-movilidad. Los visitantes descubrirán soluciones proactivas de gestión de operaciones habilitadas por la integración de funciones digitales y conectividad a través de IVECO ON. Además, la oferta de IVECO BUS incluye piezas de repuesto originales, formación, asistencia y servicio 24/7, con el apoyo de la más amplia red de concesionarios y puntos de servicio.
Los presentes podrán explorar otros modelos de IVECO BUS en una zona exterior dedicada.
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehÃculos hÃbridos.
- Mercedes‑Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomÃa.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el paÃs.
- Fórmula 1: Primer dÃa de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – DÃa 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – DÃa 1: Dominio de Solberg en el Principado.
- Fórmula 1: Alpine presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2026.




















