En el IAA Mobility en Múnich del 9 al 14 de septiembre, MINI transformará la ciudad en su propio escenario en dos ubicaciones conocidas: un impresionante Espacio Abierto en Max-Joseph-Platz y una aparición central de la marca en el Pabellón MINI en Lenbachplatz, presentando el ADN de la marca MINI en el evento de movilidad más grande del mundo.

El punto culminante es el estreno mundial de dos exclusivos coches de exhibición JCW, creados como parte de una emocionante colaboración.
Pabellón MINI: MINI presenta coches de exhibición JCW exclusivos
El trasfondo de carreras de MINI no solo es evidente por su reciente éxito en la carrera de 24 horas en Nürburgring: el automovilismo ha sido parte de la esencia de la marca desde el principio. Como parte de la IAA, dos únicos coches de exhibición MINI John Cooper Works celebran su estreno mundial, resultado de una colaboración inspiradora.
Durante el IAA, el Pabellón MINI colocará los modelos en el centro del escenario en una exhibición espectacular. Los coches de exhibición, que combinan la inconfundible pasión de la marca por las carreras, con el espÃritu y estilo de vida de renombre mundial, se pueden admirar en Lenbachplatz. Para ello, el Pabellón MINI será remodelado extensamente y estará dedicado completamente a la marca John Cooper Works.
MINI en el Espacio Abierto: Herencia y humor en Max-Joseph-Platz
Una metrópoli dentro de una metrópoli: con su aparición en el Espacio Abierto, MINI trae el vibrante centro de Londres a la noble Max-Joseph-Platz en el casco antiguo de Múnich. Un telón de fondo elaborado recrea el corazón de la ciudad y presenta la identidad británica de la marca, incluyendo su humor en muchos detalles.
Con la Bayerische Staatsoper y el Residenztheater de fondo, el enfoque del Espacio Abierto son los modelos totalmente eléctricos de la nueva familia MINI, el MINI John Cooper Works Electric de alto rendimiento, MINI Service y MINI Experience Modes.
Con el MINI John Cooper Works Electric, MINI Aceman SE y MINI Countryman SE ALL 4, los visitantes podrán experimentar de cerca tres modelos MINI totalmente eléctricos. Max-Joseph-Platz también es el punto de partida para pruebas de manejo en cooperación con SIXT: fiel al lema «Solo MINI puede hacerlo», los visitantes podrán llevar MINIs totalmente eléctricos de la nueva familia MINI a las calles de la ciudad desde aquÃ.
Espacio Abierto MINI: Max-Joseph-Platz 2, 80539 Múnich
MINI en el IAA: El DÃa de la Comunidad une a los fans de la marca.
Los fans de MINI también pueden ser parte de la IAA Mobility este año: en el «DÃa de la Comunidad» el 13 de septiembre, los clubes MINI se reunirán para un recorrido con sus MINIs personales. Comenzando en Gut Kaltenbrunn en el lago Tegernsee, la ruta atraviesa Múnich y termina con un inspirador encuentro con música, barbacoa y diálogo con la comunidad en el Pabellón MINI.
El IAA: Una plataforma para expertos y entusiastas
Como una de las ferias internacionales de automóviles más grandes e importantes, el Salón Internacional del Automóvil (IAA) ofrece a fabricantes, periodistas y otros entusiastas una plataforma para el diálogo sobre los temas de movilidad, innovación y tecnologÃa cada dos años. El IAA Mobility 2025 se organiza bajo el lema «Todo se trata de movilidad». Como parte del evento, se presentarán innovaciones y conceptos en cuatro formatos: en la Cumbre de la IAA, la Conferencia del IAA, el Espacio Abierto del IAA y la Experiencia del IAA, asà como en MINI en el Pabellón MINI en Lenbachplatz. En el IAA 2023 en Múnich se contaron más de medio millón de visitantes.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mÃtica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que habÃa logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en TurquÃa y la producción del Full Hybrid E-Tech.















