George Russell realizó una actuación impresionante para alzarse con la victoria en el Gran Premio de Singapur, mientras que McLaren logró el Campeonato de Equipos por 10ª vez.

El triunfo de George Russell fue contundente en Singapur. El piloto de Mercedes convirtió la pole position en una victoria impecable por delante de Max Verstappen y Lando Norris, mientras que McLaren sumó los puntos suficientes para sellar el Campeonato de Equipos de 2025 por décima vez.
Russell comenzaba a alejarse de sus rivales desde el comienzo, mientras que en la lucha por el segundo lugar, Norris rozó la parte trasera del Red Bull de Verstappen y chocó con su compañero de equipo, Oscar Piastri. El británico posteriormente lo superó en un reñido duelo.
Russell continuó liderando con una actuación imponente. El piloto de las Flechas Plateadas demostró ser muy superior y consiguió su segunda victoria de la temporada y el quinto triunfo de su carrera.
Verstappen tuvo que luchar por mantener la segunda posición, mientras Norris lo perseguÃa en las últimas vueltas, pero el piloto de Red Bull se defendió bien para mantener la posición. Y aunque Norris tuvo que conformarse con el tercer puesto, con Piastri en cuarto lugar, fue suficiente para que McLaren se proclamara campeón de equipos por segunda temporada consecutiva.

Kimi Antonelli tuvo una sólida actuación para lograr el quinto puesto, aumentando asà la cuenta de Mercedes, mientras que Charles Leclerc se alzó con el sexto puesto por delante de su compañero de Ferrari, Lewis Hamilton, séptimo. Sin embargo, el siete veces campeón del mundo fue señalado por exceder los lÃmites de la pista tras la caÃda de la bandera a cuadros, un incidente que se investigó después de la carrera, y el británico fue sancionado con 5 segundos de penalización que lo hizo retroceder un puesto.
Fernando Alonso estuvo a punto de adelantar a Hamilton en la meta; el piloto de Aston Martin cruzó la lÃnea de llegada a solo 0,416 segundos de distancia, octavo, aunque por la sanción a Hamilton ganó una posición. Ollie Bearman sumó dos puntos para Haas en noveno puesto, mientras que Carlos Sainz se recuperó tras la doble descalificación de Williams en la clasificación para completar el top 10.
Isack Hadjar fue undécimo con Racing Bulls, seguido del Red Bull de Yuki Tsunoda en duodécimo lugar, por delante de Lance Stroll, de Aston Martin, en decimotercero. Alex Albon tuvo que conformarse con el decimocuarto puesto, mientras que Liam Lawson se alzó con el decimoquinto con el otro Racing Bulls.

En una carrera sin abandonos, completaron la clasificación: Franco Colapinto (16º) con Alpine, Gabriel Bortoleto (17º) con Kick Sauber, Esteban Ocon (18º) con Haas, el Alpine de Pierre Gasly (19º) y Nico Hulkenberg (20º) con Kick Sauber.
Clasificación Final
Â
| Pos. | Nº | Piloto | Equipo | Vts. | Tiempo/Dif. |
| 1 | 63 | George Russell | Mercedes | 62 | 1h40’22»367 |
| 2 | 1 | Max Verstappen | Red Bull Racing | 62 | +5»430 |
| 3 | 4 | Lando Norris | McLaren | 62 | +6»066 |
| 4 | 81 | Oscar Piastri | McLaren | 62 | +8»146 |
| 5 | 12 | Kimi Antonelli | Mercedes | 62 | +33»681 |
| 6 | 16 | Charles Leclerc | Ferrari | 62 | +45»996 |
| 7 | 44 | Lewis Hamilton | Ferrari | 62 | +1’20»251 |
| 8 | 14 | Fernando Alonso | Aston Martin | 62 | +1’20»667 |
| 9 | 87 | Oliver Bearman | Haas | 62 | +1’33»527 |
| 10 | 55 | Carlos Sainz | Williams | 61 |  |
| 11 | 6 | Isack Hadjar | Racing Bulls | 61 |  |
| 12 | 22 | Yuki Tsunoda | Red Bull Racing | 61 |  |
| 13 | 18 | Lance Stroll | Aston Martin | 61 |  |
| 14 | 23 | Alexander Albon | Williams | 61 |  |
| 15 | 30 | Liam Lawson | Racing Bulls | 61 |  |
| 16 | 43 | Franco Colapinto | Alpine | 61 |  |
| 17 | 5 | Gabriel Bortoleto | Kick Sauber | 61 |  |
| 18 | 31 | Esteban Ocon | Haas | 61 |  |
| 19 | 10 | Pierre Gasly | Alpine | 61 |  |
| 20 | 27 | Nico Hulkenberg | Kick Sauber | 61 |  |
Â
Record de Vuelta: Auto Nº44 (Hamilton) en la vuelta 48 – 1’33»808 a 180,121 km/h.
Campeonatos
Pilotos: 1) Oscar Piastri con 336 puntos, 2) Lando Norris 314, 3) Max Verstappen 273, 4) George Russell 237, 5) Charles Leclerc 173, 6) Lewis Hamilton 127, 7) Kimi Antonelli 88, 8) Alexander Albon 70, 9) Isack Hadjar 39, 10) Nico Hulkenberg 37, 11) Fernando Alonso 34, 12) Carlos Sainz y Lance Stroll 32, 14) Liam Lawson 30, 15) Esteban Ocon 28, 16) Pierre Gasly y Yuki Tsunoda 20, 18) Gabriel Bortoleto y Oliver Bearman 18.
Equipos: 1) McLaren con 650 puntos (Campeón), 2) Mercedes 325, 3) Ferrari 300, 4) Red Bull Racing 290, 5) Williams 102, 6) Racing Bulls 72, 7) Aston Martin 66, 8) Kick Sauber 55, 9) Haas 46, 10) Alpine 20.
Próxima Competencia
19 de octubre – GP de los Estados Unidos (Circuito de las Americas).
- Porsche Motorsport adapta su estrategia en la Fórmula E.
- GM Sudamérica anuncia transición en la Presidencia.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses entregó la Copa de Oro al ganador del Turismo Carretera en Toay, La Pampa.
- Audi lanza la nueva gama Q5 en Argentina.
- Abren las acreditaciones para Automechanika Buenos Aires 2026.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa II – Final: Ledesma volvió a la victoria luego de un largo paréntesis.
- TC Pista en Toay, La Pampa II – Final: La victoria fue de Dianda, tercera en la temporada.
- MotoGP en Valencia – Carrera: Bezzecchi culmina la temporada con su tercer triunfo.
- TCR World Tour en Macao, China – Carrera 2: Josh Buchan logra una gran victoria.
- TCR South America en Cuiabá, Brasil – Carreras 1 y 2: Leonel PernÃa se consagró campeón en Mato Grosso.
- TCR World Tour en Macao, China – Carrera 1: Girolami gana por primera vez en da Guia, mientras que Ehrlacher se lleva el tÃtulo.
- VehÃculos cada vez más seguros para flotas.
- Dongfeng inaugura un nuevo concesionario en Tucumán.
- Moto Morini amplÃa su line-up en Argentina con la llegada de la nueva Alltrhike 450.
- Chevrolet revela el nombre de su inédito SUV coupé.




















