Como parte de su reestructuración integral, Porsche AG se centrará en el futuro en dos proyectos como equipo oficial en el ámbito del automovilismo. Porsche Motorsport se concentrará en competir con el Porsche 99X Electric en el Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA y con el Porsche 963 en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar.

En Fórmula E, Porsche está obteniendo valiosos conocimientos para sus coches deportivos eléctricos de serie. «En este entorno competitivo, seguiremos impulsando el desarrollo de vehículos de alto rendimiento», afirma Michael Steiner, miembro del Consejo de Dirección de Porsche AG como responsable de Investigación y Desarrollo.
La cuarta generación de monoplazas de Fórmula E se presentará en la temporada 13 (2026/27) y aportará una mayor libertad técnica. Esto permitirá a Porsche lograr una curva de aprendizaje aún más pronunciada para sus vehículos de producción totalmente eléctricos. Con su participación en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, cuya prueba más destacada son las 24 Horas de Daytona,
Porsche subraya la importancia del mercado norteamericano y de las carreras de resistencia para la marca. Además de los dos compromisos oficiales en Fórmula E y el IMSA, las carreras de clientes siguen siendo un pilar importante de la estrategia de Porsche en competición.

Porsche Penske Motorsport pondrá fin a su participación en el Campeonato del Mundo de Resistencia FIA (WEC) al término de la presente temporada. Michael Steiner ha manifestado que “Lamentamos profundamente que, debido a las circunstancias actuales, no podamos continuar participando en el WEC después de esta temporada”.
El automovilismo siempre ha sido muy importante para Porsche y es una parte esencial de la marca. «Utilizamos la competición como plataforma de desarrollo para la tecnología del futuro y para ilustrar el potencial de nuestros deportivos», afirma Thomas Laudenbach, Vicepresidente de Porsche Motorsport. «Con el Porsche 963 en el campeonato norteamericano IMSA y el Porsche 99X Electric en el Campeonato del Mundo de Fórmula E, en el futuro queremos seguir luchando por la victoria. Esa es nuestra tradición y nuestro objetivo».
- Marcelo Mauro Country Manager de Dongfeng Argentina: «Ha sido un año muy bueno para nosotros, donde hemos logrado el principal objetivo de introducir la marca en Argentina».
- Se confirman las cinco estrellas para el Nissan Nuevo Kicks 2025 fabricado en Brasil.
- Diez años de Mustang en Argentina y una pasión que no para de crecer.
- Michelin en Autoclásica 2026: Neumáticos con estética de época y tecnología actual.
- Scania celebró los 10 años de Queen On The Road, reforzando el papel de las mujeres líderes en el transporte.
- NASCAR en Charlotte II – Carrera: Ajustada victoria de Chase Briscoe.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: El regreso de Carlos Javier Merlo a la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Tercera victoria en el año de Tomás Vitar.
- TC2000 en Toay, La Pampa II – Carrera Final: Victoria de Vivian, de punta a punta.
- Fórmula Nacional Argentina en Toay, La Pampa III – Carrera 2: Milton Cudina consigue ganar por primera vez.
- GP de Singapur de Fórmula 1 – Carrera: Verstappen logra una contundente victoria. Colapinto abandonó por problemas mecánicos en su Alpine.
- MotoGP en Indonesia – Carrera: Bezzecchi logra la victoria para Italia, mientras Martín recupera la punta del campeonato.
- Fórmula Nacional Argentina en Toay, La Pampa III – Carrera 1: De punta a punta, la victoria fue de Fabricio Toselli.
- GP de Singapur de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la pole y imponiéndose por delante de los Ferrari. Colapinto 16º.
- GP de Singapur de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Después de la lluvia, la victoria fue de Verstappen en Marina Bay. Colapinto abandonó.
















